Consejos de belleza para novias

Tips de belleza para novias en invierno

Incluso cuando se trata del cuidado y de la belleza, las novias tiene que pensar en qué estación del año se casan. Si vas a hacer una boda en invierno, tendrás que preparar la piel de las manos y el pelo para aguantar el frío. ¡Hay muchos tratamientos que puedes ir haciendo en tu casa y nosotros te los contamos y te damos los tips de belleza para novias en invierno!

CUIDADO DEL CABELLO

En invierno, por lo general, utilizamos secador de pelo. Hay que tener en cuenta que el secador no debe pegarse mucho al cuero cabelludo porque nos lo puede dañar. Al igual que la piel, el pelo también sufre quemaduras. Las novias con el pelo graso tendrán que ser aún más cuidadosas, ya que el calor estimula la producción de sebo y puede causar la caspa. Al igual que el aire caliente, el agua caliente puede dañar el cabello, por eso todas las recomendaciones de peluqueros y estilistas es lavarlo con agua tibia.

Un remedio natural y casero para tener el cabello sedoso y brillante es la crema de aguacate:

Ingredientes
○ ½ aguacate
○ 1 cucharada de aceite de oliva
○ 1 yema de huevo

Preparación y aplicación:
Coloque todos los ingredientes en la batidora. Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo y el pelo y lavar después de media hora de exposición a su pelo con su champú habitual.

Cuida mucho tus manos para que luzcan hermosas

CUIDADO DE LAS MANOS

Cuanto más frío hace, más secas y quebradizas serán las uñas y piel de las manos. Si además, trabajas al aire libre o con sustancias irritantes, necesitarás un cuidado especial. Para proteger las manos en la estación fría hay una norma básica y fácil: aplicarse una crema después de cada lavado de las manos y usar guantes.

Si la piel de las manos es seca, deberás ponerte todas las noches un aceite de masaje relajantes o una crema especial, como por ejemplo el aceite de almendras de The Body Sho, pero si deseas hacerlo por tí misma, aquí tienes la receta:

Ingredientes

○ aceite de almendras dulces
○ 10 hojas de plátano
○ 25 g de manteca de cacao

Preparación y aplicación:
Machacar las hojas y ponerlas en el aceite de almendras durante dos semanas. Derretir la manteca de cacao en el baño de agua. Mezclar la mezcla de aceite y la manteca de cacao líquido en partes iguales y hecho.

Novias, en nuestros post tienen más consejos para cuidar la piel antes de la boda y mucha información para las bodas en invierno: desde los vestidos más bellos para invierno, hasta los abrigos que puedes usar, pasando por los complementos de novia, la lencería de novia, cómo decorar la boda en invierno o qué zapatos o botas usar en el tiempo frío.