Consejos y tips para que el novio se vea perfecto el día de la boda

¿Cómo debe prepararse el novio para la boda? Si bien es sencillo, hay algunas cosas que deben tomar en cuenta. Saberlas no te viene nada mal, chéca nuestros consejos.

La novia puede ayudar a que su novio luzca perfecto el día de la boda. La mayoría de los novios están más que felices de saber qué quieren ayudarlos a verse guapísimos el día de la boda, finalmente, la novia es experta en ése tema.

Primero lo primero:  cada hombre tiene una rutina de limpieza y arreglo personal distinta, sin embargo a ningún novio le cae nada mal prepararse al menos 12 semanas antes de la boda con una rutina de ejercicios, así que para empezar, hay que programar sesiones juntas o individuales de gimnasio y acondicionamiento físico.

El arreglo del novio antes de la boda
El arreglo del novio antes de la boda. Foto de Snap Studio

Comprar rasuradora nueva el día de la boda, así se asegura de tener un rasurado perfecto. En los hombres, no se recomienda experimentar con algún estilo de peinado nuevo, pues se corre el riesgo de no quedar satisfecho o que a la novia no le guste del todo. Programen un día de corte de pelo al menos un mes antes de la boda para evitar sorpresas.

El novio al igual que la novia quieren verse bien para la boda
El novio de la boda. Foto de Carlos Leandro.

Aunque no lo creas, la mayoría de los hombres quedan fascinados después de su primer manicure y pedicure.  Organizar una sesión conjunta entre la pareja para que les arreglen las manos y los pies un mes antes de la boda, les encantarán los resultados y quedarán más que convencidos de hacerlo para el día de la boda.

Organiza un pequeño minibar para él el día de la boda. Muchas veces es necesario un par de copas para aliviar el estrés. Tener un par de cervezas o incluso un par de tragos listos para el novio y sus padrinos es un súper detalle.

Tu prometido disfrutará mucho de un minibar para relajarse
El novio antes de la boda. Foto de Carlos Leandro.

Y para cerrar con broche de oro, hay que recordar sonreir, ésto va para los dos. La actitud es todo y sentirse bien es el mejor consejo de belleza. Diviértanse mucho y demuéstrenselo a todos sus invitados. Saldrán muy bien en sus fotografías de boda.

Tu novio
El novio en la boda. Foto de Carlos Leandro

¿Qué te parecieron éstos consejos? Déjame tus comentarios y no olvides que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

  • 1
    0

    Mi novio es súper guapo y con todo se verá hermoso, la verdad :P

    Responder Escribe tu opinión

    lavidaenrosa
  • 0
    0

    Tipico de los hombres quen o hacen nada para involucrarse, solamente dicen SI, NO, SI, SI, NOSE, como quieras..etc etc etc

    Responder Escribe tu opinión

    Mariselaa
    • eso o te dan el avión… “si amor, luego veo.” “ah si estaria bien “.. “aja luego veo”