Considera la depilación laser para tu luna de miel en la playa

Depilarse suele ser un lastre para cualquier mujer, sin embargo las nuevas tecnologías en belleza nos permiten desaparecer el vello para siempre con depilación láser.

La depilación láser es un procedimiento sencillo que por medio de pequeñas descargas láser en cada poro de la piel elimina el vello  de manera permanente. En algunos casos 6 sesiones son suficientes para que tu piel quede libre de vellosidad, pero en general depende mucho de cada persona.

Depilación láser para tu luna de miel. Foto de Q beauty

En definitiva si decidiste realizar tu luna de miel en la playa, esta puede ser una gran opción para ti, pues no tendrás que preocuparte por depilarte durante tu viaje y así disfrutarás al máximo la compañía de tu pareja.

Depilación laser para tu luna de miel. Foto: Benthomas
Depilación laser para tu luna de miel. Foto: Benthomas

También si tu vestido es Strapless o con un escote pronunciado en la espalda la depilación definitiva funcionará para dejar tu piel tersa, además de que te ahorrará dolores de cabeza y dinero causados por otros métodos de depilación. Los expertos recomiendan que programes con tiempo tus sesiones para llevar a cabo la depilación con láser así tu piel no lucirá irritada el día de tu boda o durante la luna de miel.

Vestido de novia dos en uno. Demetrios 2012
Vestido de novia dos en uno. Demetrios 2012

Si decidiste utilizar esta técnica, recuerda acudir con un profesional ya que es un proceso delicado. También toma en cuenta que en clínicas como Novalaser brindan otros servicios para el cuidado de tu cuerpo, de este modo matas dos pájaros de un tiro y te verás bellísima el gran día. Finalmente te aconsejo que después de haber llevado tu tratamiento de depilación uses siempre bloqueador solar superior al número 30, con el fin de evitar las manchas solares y a la vez el envejecimiento prematuro.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.