Contrata un wedding planner para tu boda

La mejor boda libre de preocupaciones (Foto de paperblog)

Creo que todas estamos de acuerdo en que organizar una boda es un trabajo agotador, con miles de detalles que no se pueden descuidar, desde la decoración, los invitados, las invitaciones, acomodar a las personas, imprevistos de última hora, y al final acabas reventada sin poder disfrutar de ese momento que tanto estabas esperando.

Los wedding planner se encargan de todo eso y más. Podrán organizarte la boda de tus sueños en el lugar que quieras, ajustándose a los presupuestos y gustos de cada cliente, están preparados tanto como para montarte una boda de lujo en la playa como para hacer una velada romántica y tradicional en una hacienda.

La ventaja de contratar estos servicios es que contarás con muchas opciones para cada detalle, incluso cosas que desconocías, te ofrecerán las últimas tendencias y satisfarán todas tus necesidades. No tendrás que preocuparte por que la gente no sabe dónde sentarse, o de que el arroz ha sido entregado con anticipación y los niños están arrojándolo dentro de la iglesia. Podrás tener la absoluta seguridad de que tu boda saldrá a la perfección.

Tu única tarea será describir y explicar el tipo de boda que quieren tú y tu novio, así el o la wedding planner podrán establecer el “timing” del proyecto, y se encargarán de todo, de principio a fin, será como un asistente personal.

Sólo di sí quiero (Foto de superfluo imprescindible)

La mejor opción es contratar un organizador de bodas, ellos sabrán de sobra como asesorarte, ofreciéndote cien mil opciones que a ti tal vez nunca se te hubieran ocurrido, ellos son los expertos y tú por otro lado estarás más relajada y tendrás tiempo de ocuparte de otras cosas.