Crea una agenda boudoir hecha a mano como regalo de recién casados

¿Se acerca la fecha de tu boda y no tienes idea de qué regalarle a tu novio? ¿Qué te parece una agenda muy personal e íntima? Un agenda boudoir personalizada.

Fotografía budoir de regalo. Fotografía Jorge Lara
Fotografía budoir de regalo. Fotografía Jorge Lara

El primer año de casados es súper importante, es cuándo se adaptarán a la vida de pareja como matrimonio. Compartirán una casa; se adaptarán a nuevos horarios; aprenderán a repartirse responsabilidades y tareas; habrá peleas y existirán reconciliaciones. Todo esto es parte del primer año de recién casados y una experiencia así debería ser registrada y recordada de una manera muy especial.

album de fotografías budoir. Imagenes Budoir en México
album de fotografías budoir. Imagenes Budoir en México

Para recordar su primer año de matrimonio, te propongo utilizar las fotografías de tu sesión budoir de una manera creativa. En vez de guardar esa sexy y elegante colección de fotografías dentro de una cajita negra al fondo del clóset, haz gala de todas tus capacidades creativas y destina las fotografías a una vida mucho más digna dentro de una agenda o calendario personalizado. De ésta manera habrá una excusa para mirarlas diaramente y recordar la emoción y alegría de sus primeros días de compromiso.

Fotografías Budoir para boda. Imágenes Jorge Lara
Fotografías Budoir para boda. Imágenes Jorge Lara

Para crear una agenda o calendario sólo tienes que descargar templates de internet con los días del año.  Los programas de edición de texto también cuentan con archivos de éste tipo, sólo es necesario imprimirlos. Pega tus fotografías y voilá, tendrás tu agenda o calendario listo para apuntar el día que adquirieron su primera mascota; la primera vez que arruinaron la comida en el horno o la vez en que alguno de los dos perdió las llaves para entrar a la casa.

Empastado a mano de cuadernos. Imagen Libretas.Nee
Empastado a mano de cuadernos. Imagen Libretas.Nee

Si no deseas crear el calendario tu sola puedes pedir la ayuda de un diseñador gráfico para que le de un look súper profesional. Por el empastado no te preocupes, Libretas Nee realiza empastados 100% hechos a mano; cosidos sobre cordeles o con cruzado francés utilizando tapas duras con telas de importación. ¡No hay manera de equivocarse! Aún cuando no te lo diga, tu novio te agradecerá diariamente el haberle regalado una agenda así.

Cuadernos de tapa dura hechos a mano. Fotografías Libretas.Nee
Cuadernos de tapa dura hechos a mano. Fotografías Libretas.Nee

¿Qué te parece ésta idea para regalar una agenda boudoir? ¡Está genial!  Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y recuerda  que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Fotografías Boudoir de Jorge Lara