Cuáles son los tipos de velo de novia largo y cómo escogerlos

El velo de novia largo es un complemento que le da un toque muy romántico y de ensueño al look de novia. Es por esto que te compartimos consejos para escoger el velo de novia largo y también una lista de los estilos de velo hay.

Velo de novia tipo Catedral - Foto Bebe Bridal
Velo de novia tipo Catedral - Foto Bebe Bridal

Primero vimos los tipos de velo corto para novia y cómo escogerlo, y ahora es el turno de los velos de novia largos. Este estilo de velos largos quedarán de maravilla con cualquiera de los vestidos de novia 2013. Conoce lo que debes saber antes de escoger un velo:

1. El velo debe complementar tu look, y no competir con el.
2. Llevar un vestido de novia sencillo se complementará muy bien con los velos llenos de encaje intrincado o con pedrería.
3. Los vestidos de novia con muchas aplicaciones, pedrería o encaje lucen mejor con velos de tela translúcida o transparente como organza, tul, gasa o gasa de seda.

    • Velo de novia estilo Vals
Velo de novia tipo Vals - Foto VioletBells Etsy
Velo de novia tipo Vals - Foto VioletBells Etsy

Este estilo de velo de novia tipo vals por lo general termina entre la pantorrilla de la pierna y el tobillo. También por lo general se lleva con una doble capa más corta en la parte de enfrente. El largo de este velo luce hermoso, y lo mejor es que no se interpone con el estilo del vestido que vayas a vestir. Te recomiendo llevar el velo de novia vals con un vestido de novia ceñido al cuerpo, ya sea sin cauda, o con una cauda corta. En cuanto a accesorios, deberán ser discretos pero elegantes.

    • Velo de novia estilo Capilla
Velo de novia tipo Capilla - Foto clager6 Etsy
Velo de novia tipo Capilla - Foto clager6 Etsy

Este hermoso velo capilla llega al piso y es más largo que la falda del vestido por algunos centímetros. El largo del velo Capilla queda excelente con un vestido de novia con vuelo que lleve cauda al piso, sobre todo se verá maravilloso con  los vestidos de novia estilo princesa con faldas de tul de moda en el 2013, así como los vestidos de varias capas de tela organza, chiffon y otras telas especiales para darle volumen a la falda. Gracias a que el velo cubre todo el cuerpo y lo enmarca, cualquier estilo de accesorios quedarán maravillosos.

    • Velo de novia estilo Catedral
Velo de novia tipo Catedral - Foto Pronovias
Velo de novia tipo Catedral - Foto Pronovias

El velo estilo Catedral es uno de los velos más elegantes y formales de los diferentes tipos que existen. Muchas veces son tan dramáticos que atraen más la atención que el propio vestido de novia. Este tipo de velo se extiende a mas de 50 centímetros de la cauda del vestido o llegar a medir hasta dos metros, y definitivamente sienta el tono para el estilo de la novia.

Este velo catedral sin duda se lleva con un vestido de novia largo, los vestidos ideales son estilo sirena o trompeta, y vestidos de gala con encaje, seda y satin. En cuanto a accesorios puedes llevar tocados de flor o un elegante complemento con brillantes, ya sea una tiara o una diadema.

Esperamos que estos consejos para escoger el velo de novia largo te sean de mucha ayuda y sobre todo puedas elegir el estilo que mejor quede con tu vestido de novia. Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX, para que nos cuentes cuál de éstos velos es el que más te gustó.

  • 0
    0

    Me gusto mucho el velo estilo capilla, largo pero no muy exagerado jaja

    Responder Escribe tu opinión

    gbptrepo
  • 0
    0

    Hola mi vestido es de organza en toda la parte de abajo tiene vuelo ampón ¿Creen que debo llevar velo corto o largo?

    Responder Escribe tu opinión

    dulce_esmeraldaa