Decoración de una boda 2013 en color rosa fiusha y dorado

Las bodas del 2013 prometen estar llenas de mucho glamour, con especial cuidado en todos los detalles de la organización y decoración de la boda. La combinación de colores rosa fiusha y dorado es una tendencia del 2013 que debes tomar en cuenta si quieres un estilo chic para tu boda.

Decoracion de boda 2013 en colores rosa fiusha y dorado - Brides Facebook
Decoración de boda 2013 en colores rosa fiusha y dorado - Brides Facebook
Decoracion de boda en color rosa fiusha y dorado para 2013 - Foto Amanda Watson en Ruffled
Decoración de boda en color rosa fiusha y dorado para 2013 - Foto Amanda Watson en Ruffled
Arreglo de flores color rosa fiusha para una boda 2013 - Foto Interflora Facebook
Arreglo de flores color rosa fiusha para una boda 2013 - Foto Interflora Facebook

Durante este año hemos visto varias bodas que han llevado la combinación de colores rosa y dorado para la decoración, pero en el 2013 la tendencia es más llamativa, dramática, glamourosa y enfocada en los detalles, es por esto que la combinación regresa pero con un acento en el color rosa por un tono más vibrante como lo es el fiusha.

Ya sea que la combinación de estos colores vayan en la decoración como la boda de Alexandra y Anthony, las invitaciones, los detalles del banquete, los centros de mesa, el ramo de novia, el vestido de tus damas, para los outfits de tus invitados o para tu propio look de novia, te aseguramos que si eliges los colores rosa fiusha con dorado, tu boda será increíblemente chic y elegante. Esta combinación se lleva muy bien con todo, es por eso que te la recomendamos especialmente para una boda en 2013.

Vestidos para damas de boda color rosa fiusha - Foto JB Fotoestudio
Vestidos para damas de boda color rosa fiusha - Foto JB FOTOESTUDIO
Vestidos de gala en color dorado y rosa fiusha para una boda en 2013 - Foto Reem Acra Facebook
Vestidos de gala en color dorado y rosa fiusha para una boda en 2013 - Foto Reem Acra Facebook

El maquillaje de novia color rosa es tendencia 2013, y dentro de esta tendencia se destacan los tonos vibrantes como el fiusha y rosa mexicano, unos tonos que harán que tu look de novia resalte, sobre todo si tu estilo es glam, fashion o rockero. Los vestidos de novia en color rosa estarán de moda para el 2013, con los que podrás complementar todo tu estilo.

Los colores rosa fiusha y dorado quedan muy bien para una boda en primavera-verano, y se puede adaptar muy bien al estilo de una boda al aire libre, en el jardín, en la playa, pero también para una fiesta de gala en un salón o lugar cerrado. Si quieres agregar un tercer color a esta combinación, te recomendamos que sea el color anaranjado o azul turquesa.

Vestido Paul Joe Wiviana, clutch Ted Baker, aretes Vintage Chanel, zapatos Valentino, pintura de uñas Deborah Lippman,
Vestido Paul Joe Wiviana, clutch Ted Baker, aretes Vintage Chanel, zapatos Valentino, pintura de uñas Deborah Lippman
Maquillaje en color rosa fiusha de moda en 2013 - Foto Brides Facebook
Maquillaje en color rosa fiusha de moda en 2013 - Foto Brides Facebook
Top Jades24.com, falda debenhams.com, zapatos Charlotte Olympia, clutch johnlewis.com
Top Jades24.com, falda debenhams.com, zapatos Charlotte Olympia, clutch johnlewis.com

El azul claro es el color de moda para las bodas en 2013, un tono que se verá muy bien si decides agregar otro color a la combinación de rosa fiusha con dorado, sin duda tu boda será muy trendy. También los tonos crema y nude complementarán perfectamente y destacaran el estilo vibrante de los colores rosa fiusha y dorado.

Puedes ir probando estos colores en tu ropa, accesorios, detalles, flores y decoración para que veas el potencial que tienen para una boda en el 2013. ¿Qué te pareció esta selección de colores? Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para que nos des tus opiniones sobre esta tendencia en colores para bodas 2013.

Fotografía de JB FOTOESTUDIO en Fotógrafos de América

  • 0
    0

    Los vestidos y las combinaciones de outfits me encantaron! WOW! voy a probar este estilo para algunas fiestas y bodas a las que voy a ir jajaja

    Responder Escribe tu opinión

    maiadelsol