Decoración para boda civil

Para decorar tu boda civil puedes utilizar flores, velas y todo lo que se te ocurra

Para la mayoría de las novias mexicanas el evento más importante de su vida es la boda religiosa, sin embargo, que no se nos olvide que la boda civil es la que finalmente los dejará casados ante la ley y ante la sociedad, por lo tanto, también es imp0rtante tomar en cuenta todos los detalles, incluida la decoración de boda.
Primero que nada tienes que saber que solamente podrás decorar si el evento se va a llevar a cabo en tu casa, en casa de tu novio o en algún salón de fiestas, ya que si es en la oficialía no se te permitirá decorar.

Si la ceremonia se va a llevar a cabo en una casa, te recomiendo que pongas un arreglo de flores en la sala de tu casa, éstas pueden ser blancas y  si quieres algunas de colores pasteles, seguramente ese es el lugar donde tú y tu novio firmarán el acta de matrimonio.

Los arreglos florales no sólo te servirán para decorar la sala, también puedes colocar algunos en el comedor e incluso en el baño de visitas. Otra recomendación es que coloques una mesa muy bonita en el lugar donde el juez llevará a cabo la ceremonia.

Si tu boda civil es en uns salón, puedes hacer algo como esto, se ve muy elegante

Y si tienes escalera, entonces ahí puedes colocar listones blancos con algunos otros accesorios.

Si tu boda civil es en un salón, entonces te recomiendo que coloques arreglos de mesa en el lugar donde van a firmar. Además, te recomiendo que pongas por todo el salón floreros con flores blancas y follaje verde.

En la ceremonia civil todo es mucho menos ostentoso que en la boda religiosa, sin embargo, los detalles son lo que hacen que un evento sea espectacular, por eso es importante que tomes en cuenta todo.

Y si es una boda en jardín, apuesto a que algo como esto se verá espectacular

Espero que estos consejos te hayan servido, y recuerda que si tienes alguna otra sugerencia agradeceremos mucho que la compartas con nosotros.

  • 2
    0

    tengo poco dinero como hago una ceromonia por lo civil

    Responder Escribe tu opinión

    danielmariana_2
  • 0
    0

    Por eso quiza sea mejor no hacer nada de civil porque de todos modos la que importa es la boda religiosa, bueno eso pienso

    Responder Escribe tu opinión

    tatianariva1
  • 0
    0

    la verdad me encanta todo lo que tenga que ver todo lo de bodas ya que muy pronto sera el dia mas feli
    de mi vida por eso ando recorriendo toda felacitaciones para toooodoooos los que se
    an casado y los que ahi vamos…FELACIDADES..

    Responder Escribe tu opinión

    YESSIKALIMA
    • Felicidades Yessika!.. espero que toda la página para novias de Zankyou te sea de utilidad, y cualquier pregunta o duda que tengas usa los foros para que entre todas de podamos asesorar.