Decoración de boda con globos

Los globos son una forma muy elegante y original de decorar el salón de tu boda

Lo más común cuando vamos a una boda es ver que la decoración del salón de boda está hecha con arreglos florales, estos sin duda son muy elegantes y tradicionales pero si tú quieres que tu boda tenga un toque muy especial y se distinga de entre todas las demás, entonces tengo la opcióin perfecta para la decoración de tu boda, los globos.

Decorar con globos te permitirá crear el tipo de ambiente que más te guste, puede ser un ambiente casual o más elegante, todo depende de tu estilo personal.

Lo primero que tienen que decidir es si prefieren que los globos estén  rellenos de aire o de helio. Solamente hay que recordar que los globos de helio tienen un tiempo de vida de 10 a 12 horas después de que se rellenan.

Una base blanca con toques rojos para dar vida a la decoración de tu boda

Después tienen que decidir el color que prefieren, pueden elegir una base blanca que siempre es muy apropiada para las bodas, y dar algunos toques con rojo o azul que seguramente darán mucha vida al lugar.

Un arco de globos es una opción mucho más elaborada y elegante, aunque requiere más tiempo de elaboración…definitivamente es una excelente opción para tu decoración.

Para esto tienes que tomar en cuenta diferentes factores como el tamaño de los globos que deseas usar y por supuesto la cantidad de los mismos.

Los globos también son una excelente opción para elaborar bellísimos centros de mesa que además se verán muy diferentes y sobre todo elegantes.

Para reflejar su alegría, qué mejor que unos globos volando

La decoración con globos requiere de cierta destreza, así que te recomiendo que busques a un profesional que haya trabajado anteriormente con este material.

  • 0
    0

    hola necesito que me ayuden con consejos para la decoracion de un jardin el dia de mi boda

    Responder Escribe tu opinión

    jaureguiricardo84