MX Login

Decoración de boda en invierno

Decoración de boda en invierno

Casarse en invierno puede ser una experiencia increíble, tiene muchas ventajas y si tú ya decidiste hacerlo, aquí te tengo algunas opciones para la decoración de tu boda.

Si te casas en invierno los colores que te ofrezco son el dorado y el ámbar. Lo que puedes hacer es colocar velas en el salón de bodas con brillo de una tonalidad similar, para que se vean todavía más elegantes, puedes decorar las velas con hojas de filigranas doradas o bien transparentes.

Para los centros de mesa te sugiero que coloques ramos de flores de colores cálidos como el rojo, amarillo, ámbar y naranja. Esto dará una sensación acogedora y sobre todo un aspecto muy elegante a tu fiesta de bodas. Si las flores no te laten mucho entonces lo puedes sustituir por velas de distintas formas geométricas, se verá súper moderno y muy elegante.

Para los manteles te sugiero telas pesadas, también de colores cálidos como el ámbar o el marrón e incluso puedes utilizar tonos dorados y algo de amarillo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información