Decoración para boda en jardín

Una boda en jardín es perfecta si te gusta la naturaleza

Si te gustan las celebraciones ecológicas, entonces realizar tu boda en un jardín te encantará. De esta forma podrás dar a la decoración de boda  un giro muy especial.

Si te casas en tiempo de lluvia o de mucho calor, e incluso si el clima parece estar bien, lo mejor va a  ser que contrates carpas, esto dará un toque muy elegante a la decoración de tu boda y además te asegurará que el clima no te haga una mala jugada.

Las carpas darán un toque muy elegante a la decoración y te protegerán de las jugarretas del clima

Otra cuestión es que antes de elegir el jardín donde vas a celebrar la boda, asegúrate de que éste cuente con plantas de ornato y fuentes, esto también favorecerá mucho la decoración de la boda.

Para la parte de la boda civil, te aconsejo que coloques una especie de pequeña capilla para los novios, verás que luce espectacular. Éste puede estar hecho de columnas blancas o puede incluso tener algunos colores pastel si así lo deseas.

Una fuente le dará un toque muy bonito a la decoración

Un consejo que también aplica para la decoración si tu boda es en la playa, es que si te casas en verano, coloques una bebida refrescante al lado de cada uno de los invitados, incluso puedes contratar meseros para que las sirvan.
¿Te gustan estas ideas? ¿tienes alguna otra? Si es así por favor no dudes en compartirla, eso nos enriquecerá muchísimo!