Decoración para boda en la playa

Conoce los mejores consejos para decorar tu boda en la playa

No me puedo imaginar un escenario más romántico para llevar a cabo una boda que la playa, y más estando en México donde tenemos las playas más hermosas del mundo, ¿no crees?

Para organizar una boda en la playa es necesario tomar en cuenta un montón de cosas, primero que nada el vestido de novia para playa, porque obviamente no puede ser como cualquier otro, también hay que tomar muy en cuenta  el calzado, el maquillaje de novia y por supuesto su peinado.

El novio también debe pensar en vestirse de una forma diferente. Pero sin duda una de las cuestiones más importantes es la decoración de tu boda.

Si tu ceremonia civil se va a llevar a cabo en la playa, te recomiendo elaborar una pequeña capilla para los novios. Cuatro columnas forradas en tonos pastel –también pueden ser blanco- y adornadas con plantas verdes y flores blancas. Esto dará un toque muy sencillo, elegante y acogedor a la decoración.

Un hermoso altar para los novios en el escenario más hermoso, la playa

Si de plano no confías en el clima y tienes miedo de que haga demasiado calor o que llegue alguna nube perdida y llueva, te recomiendo unas carpas, hay algunas con ventanales, las cuales darán una sensación muy fresca al lugar.

Una´decoración hermosa y que además cubrirá a tus invitados del fuerte sol de la playa

Esto es para las novias que quieran planificar la decoración de la boda por sí mismas, pero si eso no es lo tuyo, entonces el mejor consejo que puedo darte es que contrates a un profesional, verás que de esta forma no te estresas y todo queda precioso.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te convenció alguna? Si tienes alguna por favor no dudes en compartirla con nosotros, nos encantará saber tu opinión.

  • 0
    0

    Sala lounge en la playa, con mesa y sombrillas? son como muchas cosas diferentes combinadas, No me gustó la foto.

    Responder Escribe tu opinión

    Diana28