Decoración para boda en colores morado, lila y verde

Si eres una novia muy alegre puedes optar por una boda en tonalidades moradas combinada con verdes. Ésta es una combinación de colores muy llamativa y juvenil, perfecta para  parejas jóvenes y originales.

Boda en morado,lila y verde. Fotografía Bianca Valentim
Boda en morado,lila y verde. Fotografía Bianca Valentim

El morado es un color muy utilizado en bodas. En psicología del color la teoría sostiene que los morados representan profundidad, misticismo, realeza, dignidad y sobre todo intuición y espiritualidad, tal vez por ésto es un color tan recurrente en celebraciones de boda. También se supone, es un color que actúa directamente en el corazón, disminuye las dudas, el miedo y agiliza el poder creativo. En pocas palabras, el color morado en todas sus tonalidades nos habla de una afirmación en nuestras decisiones y no hay ninguna decisión tan profunda y determinante como la decisión de casarse.

Pastel de boda en color lila. Imagen Bianca Valentim
Pastel de boda en color lila. Imagen Bianca Valentim

El color verde por otro lado, nos habla de la esperanza, la fecundidad, los bienes que han de venir, la comprensión, compasión, generosidad y el deseo de vida eterna. Ésta relación proviene de la naturaleza: el color verde es aquel que vemos diariamente en la vegetación a nuestro alrededor. Utilizar el color verde en tu boda habla del éxito de tu matrimonio y todos los deseos, responsabilidades y virtudes que vienen con él.

Ramo de novia morado,lila y verde. Imagen Bianca Valentim
Ramo de novia morado,lila y verde. Imagen Bianca Valentim
Boda en morado y verde. Fotografía Bianca Valentim
Boda en morado y verde. Fotografía Bianca Valentim

La combinación de morados y verdes para tu boda es profundamente significativa y visualmente impresionante.  El lila y el verde limón son colores complementarios y contrastan muy bien el uno junto a el otro. Atrévete a salirte un poco del molde y crear una boda con ésta paleta de color y verás como al final quedas muy satisfecha con los resultados.

Si tienes alguna duda, no tengas pena y déjame tus comentarios, también recuerda que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.