Decoración para boda primavera- verano en color amarillo

En esta temporada primavera – verano las bodas se llenan de color amarillo el favorito de la temporada. Si eres una chica dinámica extrovertida y divertida, el amarillo es para ti. Considera incluir el color amarillo en la decoración de tu boda.

El amarillo para decoración de boda. Foto de BHLDN.
El amarillo para decoración de boda. Foto de BHLDN.

El color amarillo es un color muy estridente te recomiendo usarlo en pequeñas dosis. Puedes combinarlo con otro color como el blanco o azul pastel. La idea es que tu boda con colores no parezca un muestrario de pinturas, sino que el color amarillo le de vida. Este color representa el espíritu de la primavera y la vida.

El color amarillo significa vida y es uno de los colores más fructíferos de la naturaleza. También es el color del sol, de la luz, un color jovial, afectivo y que favorece la buena economía. Para esta temporada primavera -verano agrega arreglos con flores amarillas o pídele a los invitados que lleven accesorios amarillos.

Decoración para bodas. Foto de Boutique 3.
Decoración para bodas. Foto de Boutique 3.

 

Detalles para novios. Foto de
Detalles para novios. Foto de BHLDN.

 

Detalles para boda en color amarillo. Foto de Shimelle.
Detalles para boda en color amarillo. Foto de Shimelle.

Otra combinación que se ve increíble es el gris o plateado con amarillos. esta gama de colores podrías aplicarla a los accesorios y vestidos para las damas de honor. Dos damas de plata, dos de amarillo y dos de gris harán que la paleta de color resalte sin verse escandaloso o disparejo. La novia para hacer juego con sus damas de honor puede agregar toque amarillos en el ramo, en una tiara con piedras amarillas o incluso en su maquillaje.

El color amarillo, como uno de los colores primarios, llenará de vida tu boda. Te recomiendo que si decides integrar este color a la paleta de colores de tu boda, seas cuidadosa. Si agregas el color amarillo tu boda debería ser en exterior y de día, es la tendencia primavera verano, de este modo el color no estará fuera de contexto.

 Color amarillo para boda.Foto de Juliet Lemon.
Color amarillo para boda.Foto de Juliet Lemon.

¿Te gustaron los detalles e ideas en color amarillo para tu boda? Me encantaría conocer tu opinión, déjame tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. No olvides registrarte en Zankyou aquí, para recibir todas las noticias más importante del mundo de las bodas.