Decoración de boda con velas

Las velas darán a la decoración de tu boda un ambiente muy cálido y romántico

Además de la música de bodas, el elemento que hará que tus invitados se sientan cómodos y en confianza el día de la fiesta de tu boda, es la decoración.

Existe un millón de formas de decorar el salón, desde los tradicionales arreglos florales, la decoración con globos, la decoración de toda la boda en azul, en fin, la que tiene la última palabra eres tú y por supuesto también tu prometido.

Si ustedes quieren crear un ambiente romántico pero a la vez elegante y sutil, entonces definitivamente la mejor opción son las velas, no por nada este elemento es de los más elegidos para la ceremonia y la fiesta.

Si ya sé, tú no quieres una boda como todas las demás, pero no te preocupes, siempre hay formas de distinguirse.

Puedes combinar las velas con algún otro elemento que te guste

Por ejemplo, te recomiendo combinar las velas con pétalos de rosa, de preferencia que sea rosa pálido porque esto dará al ambiente un toque aún más sutil.

También puedes crear una cascada de velas, todo está en que las coloques de la más grande a la más pequeña, ¡vas a ver que efecto visual más hermoso se hará!

Otra cosa es que también puedes utilizarla como centros de mesa o incluso como recuerditos para dar a tus invitados una vez que se acabe el evento, ¿qué te parece?

También puedes crear centros de mesa muy bonitos

¿Te gustó la idea? ¿Apoco no se te hace súper romántico y elegante? Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.