Deliciosa y elegante tendencia de cupcakes para tu boda

Los cupcakes son bocadillos ideales para ofrecer en una boda, ya que tienen la medida perfecta para disfrutarlos, además que cada uno puede ser decorado de formas creativas o dependiendo del tema de tu boda. Cada uno de estos pequeños cupcakes son tan llamativos que le darán un toque muy especial a la mesa del pastel.

Cupcake con dulces en forma de corazon
Cupcake: un bocadillo ideal para tu boda

Los cupcakes han ganado mucha popularidad en estos últimos años, ya sea por su decorado, tamaño o simplicidad. Estos pequeños panquecitos forman parte de las últimas tendencias en pasteles de boda, y pueden ser el complemento del pastel o pieza principal para ofrecer.

Hay una infinidad de decorados y presentación que puedes obtener en cada cupcake, a diferencia de un pastel que es una pieza en general, con los cupcakes en cambio puedes elegir un tema, y de ahí elegir diferentes decorados para hacer todavía más llamativa la mesa del pastel.

Pastel de boda con cupckaes. Foto  Dream-n-Bite
Pastel de boda con cupckaes. Foto Dream-n-Bite

 

Pastel de boda con cupckaes. Foto Dream-n-Bite
Pastel de boda con cupckaes. Foto Dream-n-Bite

También está la opción de un pastel principal rodeado con cupcakes, o ponerlos por separados en la mesa de postres. Además que los cupcakes pueden llevar otras decoraciones que podrán servir como recuerdos de la boda, no hay límites para estos pequeños panquecitos.

En cuanto a la decoración de cupcakes existen varias técnicas que utilizan para prepararlos, el decorado con betún que es el más tradicional utilizando una dulla y diferentes puntas que le dan la textura y grosor al betún, este por lo general le da el característico giro en espiral al betún.

Cupcakes rojos. Foto  Dream-n-Bite
Cupcakes rojos. Foto Dream-n-Bite

También se puede utilizar una espátula o cuchillo especial para un decorado más sencillo y clásico, al que le agregan flores o detalles de caramelo y dulce. Otro decorado que se hace es con betún glaseado, éste le da un estilo totalmente diferente al pequeño cupcake.

Por último está el decorado con “fondant”, es una pasta dulce con la que se pueden hacer varias formas y figuras, lo que puede hacer más realista la decoración. Es por eso y muchos detalles más que los cupcakes de diseño para tu boda son una excelente opción.

Dream and Bite es una empresa mexicana especializada en cupcakes, y para el día de tu boda cuentan con una selección de diversos sabores y estilos de cupcakes para ofrecerlos como postre en tu día especial. También tienen un servicio de “catering” para que conozcas sus productos y puedas elegir el mejor estilo de cupcake para ofrecer en tu boda.

Cupcakes rojos. Foto Dream-n-Bite
Cupcakes. Foto Dream-n-Bite

Espero que los cupcakes puedan ser una opción alternativa y creativa para ofrecer en el día de tu boda. Me gustaría saber tu opinión sobre esta idea, déjanos tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX y recuerda registrarte aquí para que recibas todas las noticias de Zankyou.

  • 0
    0

    Definitivamente yo voy a tenerlos en mi boda.

    Responder Escribe tu opinión

    zielozky
  • 0
    0

    ay no odie ese pastel con cupcakes encima.

    Responder Escribe tu opinión

    lavidaenrosa
  • 0
    0

    ay no que cute! los adoré en serio!!!!

    Responder Escribe tu opinión

    gina_glez
  • 0
    0

    la verdad es una gran empresa desde sus inicios la Gente se noto la buena actitud en atender y entender al cliente son Deliciosos se los recomiendo muchisimo su producto es de excelente calidad mejor que otros que he probado en la misma zona de pOlanco no hay igualdad ,si los quieren encontrar estan en paseo acoxpa,coapa, gourmet palacio de Hierro en polanco y crean me miedo les dio asu competencia al llegar estos cupcakes .pero eso si espero q D ream & Bite regrese asus antiguos chicos son execlentes personas lastima de la atencion estos ultmos meses los chica que atiende la matriz no tiene la actitud alegre siempre te atiende como si te estuviera dando el avion y pues lastima del personal que haya cambiado en fin pero eso si son deliciosos y frescos cuando lleguen a latienda percibiran el Aroma de estos cupcakes suerte!

    Responder Escribe tu opinión

    canacasco
  • 0
    0

    Adoro los cupcakes, son lindos, versátiles y del tamaño justo para no empalagar!!!
    El complemento ideal para cualquier idea o tema de boda.

    Responder Escribe tu opinión

    Isela
  • 0
    0

    Se ven deliciosos y muy lindos

    Responder Escribe tu opinión

    Karolina.Cisneros