Diseños exclusivos de novia con un toque mexicano

www.robertomoda.com
www.robertomoda.com

Últimamente celebrar las bodas en haciendas, jardines o ranchos está cada vez más de moda. Si vas a optar por hacer una celebración en este tipo de recintos, toda la temática de boda, y en especial tu vestido de novia, tienen que ser acordes. Te presentamos unas propuestas de vestidos de novia con un original toque mexicano.  Las bodas que se celebran en recintos abiertos tienen un mayor potencial, no sólo por la belleza del paisaje, sino que también te permiten darle más rienda suelta a tu creatividad para diseñar una boda de ensueño. Si vas a celebrar tu boda, por ejemplo, en una hacienda o jardín te aconsejamos que le eches un vistazo a estos exclusivos diseños de Roberto Diseños Originales especialistas en vestidos estilo mexicano, confeccionados en manta tratada, algodones, deshilados, bordados en hilo y tejidos:

Corpiño de novia palabra de honor en color blanco marfil, decorado con bordados en hilo de color dorado. Para combinar este modelo, utiliza complementos también en tonos dorados.

www.robertomoda.com
www.robertomoda.com

Corpiño de tirantes en color blanco roto, adornado con bordados en hilo y tejidos en estilo mexicano. Los colores de las flores bordadas pueden ser del mismo tono que las de tu ramo de novia.

www.robertomoda.com
www.robertomoda.com

Vestido de novia en tonalidad beige, con un sencillo bordado en dorado. Ideal para una novia discreta.

www.robertomoda.com
www.robertomoda.com

Pero si eres una amante de las flores, también puedes optar por un sencillo modelo decorado en la parte superior con una bellas flores, que pueden ser las mismas que las de tu ramo de novia.

www.robertomoda.com
www.robertomoda.com

Y para tus complementos, valora la posibilidad de elegir bellas joyas de plata mexicana, así conseguirás un auténtico toque mexicano.

¿Te gusta nuestra propuesta? ¡Cuéntanoslo en el foro! Y si quieres conocer otras propuestas de vestidos de novia, vista nuestros post.