Diseños innovadores para tus invitaciones

Una invitación llena de sorpresas.

Después de por fin definir un número de invitados, llega la hora de elegir el diseño para tus invitaciones de boda. Existen infinita cantidad de diseños, puedes elegir desde los clásicos que nunca pasan de moda, hasta los más contemporáneos y creativos.

El diseño de la invitación debe reflejar la clase de evento a la que se esta invitando. Si quieres una boda elegante y muy moderna, un diseño minimalista, para una boda tradicional, una invitación más clásica, con colores neutros y tipografía caligráfica, si optaste por una boda temática ni se diga, un buen diseño para tus invitaciones es fundamental. Piensa que la invitación es la presentación de tu boda.

Hay diseños de invitaciones realmente originales, invitaciones que no sólo informan del evento, sino que acaban siendo útiles para los invitados, como puede ser una invitación en un abanico.

Ejemplo de una invitación 3D.

También puedes optar por las invitaciones más modernas, las 3D. Dependiendo de tu imaginación y de tus gustos puedes pedir un diseño completamente innovador y muy curioso, que al abrirla se levante algún objeto, como una pareja, una iglesia, lo que quieras, eso queda en tus manos.

O en forma de caja sorpresa, donde dentro puedes poner una vela o algún costalito muy lindo de popurrí. Al recibir una invitación de este tipo, no sólo oleremos algo delicioso, creándonos un ambiente muy agradable, si no que puede ser útil para tener en casa.

Es recomendable que indiques muy bien la dirección de la ceremonia, el horario, y si tu ceremonia requiere de una vestimenta específica es mejor que lo aclares aquí. Para evitar preocupaciones también puedes pedir a tus invitados que confirmen su asistencia con antelación. Y si optaste por elegir una lista de regalos, puedes informarlo dentro de la invitación.