El lugar ideal para celebrar tu boda en la Riviera Maya

La boda más romántica (Foto de fiesta101)

Una boda de ensueño, como siempre la imaginaste, a la orilla de la playa, con un clima perfecto, a la luz de la luna, las olas de mar de fondo y sobre una suave y hermosa arena blanca. Si tu sueño es este, haz que sea realidad y celebra la boda en la Riviera Maya.

La boda en la playa ya es algo especial, pero celebrarla en la Riviera Maya y disfrutar de sus increíbles playas es algo perfecto, que si tienes el orgullo de ser mexicano, deberías de darte ese gusto.

El hotel Ocean Maya Royale cuenta con paquetes súper completos para todas aquellas novias que deseen cumplir sus sueños, ofreciendo servicios de primera categoría que cumplirán a la perfección con todos tus requisitos.

El mejor lugar para celebrar tu boda (Foto de Rumbo)

El lugar perfecto que te ofrece varias opciones para tu comodidad y la de tus invitados. Una alternativa increíblemente hermosa y cómoda, imagina celebrar tu boda en una de las playas más paradisiacas de México y  en donde podrás  dormir en el mismo lugar donde la celebrarás al igual que tus invitados.

Esto y la ayuda de un wedding planner serán la combinación perfecta para llevar todo a la realidad, se cuidadosa con la decoración que elijas, opta por colores claros y los arreglos sencillos para los centros mesas.

  • 0
    0

    Eventos Euforia

    Inspiración que te hará decir SÍ, QUIERO!

    Enamórate… de tu boda.

    En Euforia Eventos y Arte Floral estamos convencidos de que para ser wedding planner se necesitan muchas cosas: un gusto exquisito, don de gentes, orden, liderazgo, pero sobre todo poner en nuestro trabajo mucho, mucho AMOR, pues no trabajamos con decoradores, cheffs y estilistas, trabajamos CON TUS SUEÑOS E ILUSIONES.

    Y haciendo nuestro trabajo con amor y profesionalismo es que hemos podido hacer realidad los sueños de cientos de novias que buscan no sólo la boda perfecta, si no una boda “WOW factor”.

    Ellas han confiado en nosotros plenamente para ser su mano derecha, pues saben que pondremos lo mejor de nosotros para hacer posible lo imposible.

    Acércate a nosotros y descubre de qué están hechos los sueños.

    Responder Escribe tu opinión

    Weddings Planners