El maquillaje de novia color rosa es tendencia 2013

El color rosa siempre ha representado el lado más femenino de las mujeres, y para que estés a la moda el próximo año debes conocer la tendencia del maquillaje de novia en color rosa para el 2013. Para tu look de novia 2013 no debe faltar el color rosa ya sea para tu maquillaje, pintura de uñas y otros complementos.

Maquillaje de novia en tonos rosa - Foto ©Juyá Photographer
Maquillaje de novia en tonos rosa - Foto ©Juyá Photographer

Lo que más les gusta a las novias del color rosa es su versatilidad, este tono lo pueden llevar en los ojos, las mejillas, los labios y hasta en las uñas, y cada año el color rosa es el favorito de las novias para llevarlo en el maquillaje el día de la boda.

Dentro de las tendencias en el maquillaje de novia 2013 sobresalen los colores al pastel, y es precisamente el color rosa uno de los tonos que más se destaca de entre la variedad que vendrá el próximo año. Aunque el rosa pastel estará muy presente en las bodas del 2013, las tonalidades vibrantes del color rosa también se pondrán de moda, sobre todo para las bodas de verano y para la playa.

Detalles en color rosa para novias - Foto Colin Cowie Weddings
Detalles en color rosa para novias - Foto Colin Cowie Weddings
Maquillaje en color rosa para novias - Foto COVERGIRL Facebook
Maquillaje en color rosa para novias - Foto COVERGIRL Facebook

El maquillaje de novia se puede llevar en varias partes del rostro y de la piel como lo muestra Colin Cowie. Si quieres lucir un hermoso tono de piel, puedes aplicar polvo para darle brillo en tonos rosas, lo que te hará ver radiante el día de tu boda. Las sombras, el delineador o el labial también son una buena opción para llevar el color rosa.

Este tono lucirá increíble con los vestidos de novia en color rosa de moda para el 2013, una combinación ideal porque el juego de los tonos hará que se destaque tu look de novia. Si en cambio quieres lucir un maquillaje más natural, debes elegir un color rosa que se adapte muy bien a tu tono natural de piel.

Pintura de uñas en color rosa neon para novias - Foto ©Juyá Photographer
Pintura de uñas en color rosa neon para novias - Foto ©Juyá Photographer

El color rosa no puede faltar en tu manicure, desde los tonos rosas pastel para un look de novia romántico, o un color rosa neon para un look de novia chic. Este color luce de maravilla en tus uñas, y actualmente las novias han llevado este tono, sobre todo los de la colección de colores en pintura de uñas para las novias 2012 de la marca Essie.

Pero el color rosa no solo es exclusivo del maquillaje de novia, puedes elegir este tono para tu vestido de novia, o para el vestido de fiesta de tus damas. También la decoración de boda en color morado y rosa es la combinación favorita de novias, así que en el 2013 estarás de moda si eliges este color.

Vestido de gala en color rosa para novias - Foto Reem Acra Resort 2013
Vestido de gala en color rosa para damas- Foto Reem Acra Resort 2013

En el 2013 veremos una paleta de colores muy interesante que estarán de moda en las bodas, pero sin duda es el color rosa el que se sigue destacando y el que continua siendo el favorito de las novias. ¿Llevarías el color rosa en tu boda? Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando del tema.

Fotografía de Juyá Photographer