El significado del anillo churumbela lo decide quien lo regala

Anillo de compromiso y churumbela de diamantes
Anillo de compromiso y churumbela de diamantes

La joyería como regalo para la mujer es de los clásicos que nunca pasarán de moda, sobre todo cuando se trata de celebrar ocasiones especiales; pero ¿Qué tipo de anillo es el apropiado?

Muchos jóvenes utilizan a los anillos llamados churumbelas como un anillo de promesa; cada diamante es el tiempo que han planeado esperar para casarse. Este es un anillo muy popular para regalarse en las parejas para recordar fechas importantes. Se acostumbra que los anillos churumbela se regalen cuando nace el primer hijo, aunque hay hombres que regalan a sus esposas una churumbela diferente por cada hijo nacido, de modo que graban en el anillo la fecha de nacimiento del bebé.

Anillo churumbela con diamantes cuadrados
Anillo churumbela con diamantes cuadrados
Anillo churumbela con diamantes redondos en flor
Anillo churumbela con diamantes redondos en flor

Otros en cambio lo hacen para celebrar aniversarios, así si llevan 6 años de casados sería una churumbela con seis diamantitos. Ciertas personas elijen modelos que permiten agregar un diamante por cada año; aunque quizá las mujeres nos gusté más tener diferentes modelos para combinar con nuestra demás joyería.

En cualquier caso, los significados son importantes entre las parejas, los anillos permiten grabar momentos especiales para exteriorizar lo que sentimos y hacerlo palpable. Es exactamente lo que sucede cuando una mujer trae su anillo de compromiso durante los primeros días; claro que es muy diferente que te propongan matrimonio ¡y ya!, a que te propongan matrimonio y lo veas en un anillo de compromiso (además que lo vean los demás). Lo mismo pasa con las churumbelas, si una mujer trae una, es porque su marido le ha dicho algo con ella.

Anillo churumbela con diamantes pequeñitos
Anillo churumbela para promesa con diamantes pequeñitos
Anillo churumbela con diamantes redondos
Anillo churumbela con diamantes redondos en canal
Anillo churumbela con diamantes redondos en canal y anillo grabado
Anillo churumbela con diamantes redondos en canal y anillo grabado

Los anillos churumbelas también están siendo seleccionados por las novias para usarlos con la argolla de matrimonio, de modo que hacen juego. Incluso otras más han decidido agregar diamantes a la argolla de matrimonio para convertirla en una hermosa churumbela que hace juego con la argolla de matrimonio del él, con la diferencia del toque femenino de los diamantitos.

¿Esperarás a tu primer hijo o el siguiente aniversario para recibir una churumbela o prefieres hacerla juego con tu argolla de matrimonio? Platícanos y nos seguimos leyendo.

  • 1
    0

    Sí es cierto la churumbela puede ser anilllo de promesa, a una amiga se lo dieron asi pero no sabia que se llamaba churumbela nomás dijo que era de muchos duamantitos

    Responder Escribe tu opinión

    LorenCavi
    • no manches carnal

  • 0
    0

    yo sabia que se daba con el nacimiento del primer bebé

    Responder Escribe tu opinión

    paulinam