El significado del anillo de matrimonio

De todos los detalles para la organización de tu boda, ninguno tiene más valor y duración como el anillo de boda, símbolo del amor para toda la vida que se prometen tú y tu futuro esposo. Es lo único de toda tu boda que estará cerca de ti por toda tu vida.

Recordemos que la boda es siempre una celebración de ese amor y pasión que sientes por tu pareja, todo representado en sus argollas de matrimonio, por eso es el detalle más pequeño y más grande en importancia de la celebración. Vale la pena No ahorrar en el precio de tus anillos de matrimonio como lo harías con otro detalle de tu boda.

Fotos de anillos de matrimonio cortesía de Rosales Orfebres
Fotos de anillos de matrimonio cortesía de Rosales Orfebres

Los anillos se entregan durante la boda religiosa y los usarás una vez que hayan aceptado de consentimiento durante la liturgia del matrimonio delante de Dios y después de que el sacerdote haya bendecido las joyas. Las frases de consentimiento pueden ser varias, según tu sacerdote les indique o les permita adornar las promesas.

Opción A
Él primero y luego ella: Yo “Nombre” te recibo a ti “Nombre” como esposa, y me entrego a ti y prometo serte fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Opción B
Él primero y luego ella: Yo “Nombre” te recibo a ti “Nombre” como legítima mujer mía, y me entrego a ti como legitimo marido tuyo, según lo manda la santa Madre Iglesia Católica.

Después sigue la promesa que la pareja se hace mientras se colocan los anillos tradicionalmente se dice así, primero él y después ella: “Nombre, recibe éste anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.”

Las argollas deben colocarse en el dedo anular de la mano izquierda, ya que antiguamente se creía que por ese dedo recorría una vena que iba directo al corazón.

Y así como es único el amor que hay entre los dos, puedes recurrir a un diseño especial y original para el de tus anillos, donde cada línea trazada tenga un significado para ambos. Hay joyeros en México como Rosales Orfebres que te podrán ofrecer piezas marcadas con historias y que son creación artesanal.

¿Cómo elegirás tu anillo de matrimonio? cuéntanos en la parte de comentarios y seguimos platicando.

  • 1
    0

    vale la pena no ahorrarse?? jaaaa!!! estas devaluando el significado de las argollas y tu nota con eso…saludos.

    Responder Escribe tu opinión

    aasadd
  • 0
    0

    QUIERES AHORRAR AL COMPRAR TUS ALIANZAS DE BODA CON NOSOTROS TIENES ASEGURADO UN AHORRO IMPORTANTE EN UN
    DISPONEMOS DE MAS DE 150 MODELOS DE ALIANZAS PARA BODAS Y COMPROMISOS EN ORO AMARILLO O ORO BLANCO CON BRILLANTES
    DISEÑOS EXPECIALES TODOS FABRICADOS EN ORO DE PRIMERA LEY
    Y CON LA GARANTIA QUE USTED MERECE VISITEMOS
    EN c/ San Fernando Nº 45 CARTAGENA MURCIA http://WWW.IBERJOYANET.NET

    Responder Escribe tu opinión

    jbjoyeria