El vestido de Kate Middleton, opiniones

Charlotte by Madeleine Isaac James

El mundo de las bodas se ha alborotado con el compromiso del príncipe Guillermo con Kate Middleton. ¿Qué pasa con vestido de novia Kate Middleton? ¿Cómo será? Si bien tenemos algunas respuestas, como la fecha de la boda real (29 de abril de 2011) y lugar de celebración (Abadía de Westminster), las preguntas siguen llegando. Nuestra editora del magazine Zankyou en Gran Bretaña ha pedido consejos y opiniones a expertos sobre la boda real de Inglaterra de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Kate Edmondson Bridal Couture
“Creo que Kate Middleton llevará un vestido de novia moderno, con elementos clásicos y muy estructurado en torno a la zona del cuerpo. Creo que el vestido tendrá encaje antiguo incorporados en las mangas y escote y será de marfil de seda de color crema o tela de satén duquesa. En cuanto a la forma, el vestido será algo ajustado en el área de la cadera, pero luego llevará una amplia falda y una espectacular cola. ”

Adam Huckle Films
“El momento ‘wow’ que se utilizará en todos los canales de noticias será cuando Kate entre en la iglesia. Todo irá en consonancia con la pompa y la circunstancia del gran día.”

Rachel Simpson Shoes
Zapatos de boda para una futura princesa. Suena como un cuento de hadas, que es exactamente lo que debería ser. El modelo de zapatos Duquesa de la colección de Perlas le daría un guiño a lo tradicional, ya que son modernos y elegantes. Aunque Kate Middleton sea un novia moderna, nos encantaría verla con un detalle de gran lazo de satén al estilo de Marilyn Monroe”.

Duchess by Rachel Simpson Shoes

Madeline Isaac James
“Con su impresionante figura de Kate se vería fabulosa en un vestido más bien entallado que muestre su excelente figura. Los modelos Charlotte o Theda de nuestra colección 2011 Starlet son perfectos. Apostamos por la combinación de la moda británica con aspecto vintage inspirado, con la tradición y una elegancia atemporal. ”

The Wedding Planner School
“La boda real será sin duda de un gran estilo, una mezcla de tradición con las ideas de una pareja moderna de buen gusto. El príncipe Guillermo y Kate Middleton intentarán no ser demasiado ostentosos en su boda. El look de Kate ha captado la atención de los medios de comunicación en los últimos años y quizás siga su tendencia de optar por los diseñadores menos conocidos para su vestido de novia, igual que hizo Diana de Gales cuando elegió a Emmanuels para diseñar su impresionante vestido. Sea como sea, es seguro que el vestido será copiado en todo el mundo”.

Perdita’s Wedding Shoes
“El estilo que recomendaría sería Liliana por Diane Hassall por la elegancia y la sofisticación pura que Kate rezuma. Estos zapatos están hechos de la más fina seda satinada con un estilo de época glamourosa. El diseño bordado es muy bonito y este zapato tiene la opción de llevar lazos de terciopelo o de organza. Los tacones son sólo de 7,5 cm, así que sería perfecto para la talla de Kate y también son fáciles de caminar, con la ventaja de tener la punta redondeada. Son muy cómodos de usar todo el día y la noche. ”

Liliana by Diane Hassal, la propuesta de Perdita's Wedding Shoes

Información de contacto de los proveedores:

Kate Edmondson Bridal Couture, www.kateedmondsonbridal.co.uk
Adam Huckle Films, www.adamhuckle.com
Rachel Simpson Shoes, www.rachelsimpsonshoes.co.uk
Madeline Isaac-James, www.madelineisaacjames.co.uk
The Wedding Planner School, www.weddingplanningschooluk.com
Perdita’s Wedding Shoes, www.perditasweddingshoes.co.uk