Elegantes anillos de compromiso diseñados por Vera Wang

La diseñadora de vestidos de novia Vera Wang, colaboró con la lujosa marca de joyería Zales para crear su propia línea de anillos de compromiso llamada “Vera Wang LOVE Collection”. Esta nueva colección de anillos de compromisos cuenta con una extensa cantidad de anillos para todo tipo de gustos.

Anillo de compromiso lleno de diamantes por Vera Wang
Anillo de compromiso incrustado con diamantes. Colección LOVE by Vera Wang

Elegir el anillo de compromiso ideal puede resultar una tarea muy difícil, ya que los gustos varían y sobre todo hay un sin fin de estilos por elegir, desde los más sencillos y delicados, hasta los diseños más elaborados y lujosos que presentan otras piedras además de los diamantes.

Anillo de bodas diseñado por Vera Wang
Anillo elegante de compromiso lleno de diamantes. Colección LOVE by Vera Wang

Vera Wang es una de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda, su trabajo no termina en el diseño de vestidos de novia o en el desarrollo de perfumes, su más reciente proyecto es la colección de anillos de compromiso LOVE, la cual tiene varios diseños para los diversos gustos de las novias.

Anillo de compromiso elegante lleno de diamantes
Anillo de compromiso cubierto de diamantes. Colección LOVE by Vera Wang

La línea de anillos de compromiso LOVE cuenta con cinco colecciones, las cuales se adaptan a los diferentes tipos de novias que tienen gustos tradicionales y sencillos, hasta las mujeres que aman el lujo y elegancia. Empezando con la línea de anillos solitarios podemos encontrar anillos de un solo diamante o con un halo que rodea al diamante principal con pequeñas incrustaciones de diamantes. La línea clásica cuenta con un par de anillos tanto para la novia como para el novio, que tienen un diseño parecido pero manteniendo la individualidad.

Anillo de compromiso cubierto por pequeños diamantes y zafiros
Anillo de compromiso cubierto por diamantes y zafiros. Colección LOVE by Vera Wang

Para las mujeres que aman el lujo y el brillo de los diamantes se encuentra la línea de tres piedras, y como bien menciona su nombre, estos anillos están diseñados con una variación de tres piedras diferentes. Si te gustaría tener un poco de color en tu anillo de compromiso; esta colección de Vera Wang tiene unos diseños con zafiro, la cual es la piedra representativa de esta diseñadora.

Anillo liso con un pequeño diamante
Anillo liso con un pequeño diamante sencillo y elegante. Colección LOVE by Vera Wang

Esta colección está disponible en el sitio de Zales en donde podrás encontrar la línea completa de los anillos de compromiso diseñados en colaboración con Vera Wang.

Si te interesa conocer más de esta diseñadora te invito a que conozcas la colección de vestidos de novia de Vera Wang 2012, la cual te dejará sorprendida por la versatilidad de formas y colores de estos diseños. Recuerda pasar a registrar tu correo aquí y recibir lo mejor en tendencias de novias, también te invito a que sigamos platicando en twitter @ZankyouMX.