Encantadora tendencia del Candy Station para decoración de boda

Ofrece en tu boda un divertido toque dulce con las fabulosas Candy Station que están tan de moda para decoración y ambientación de bodas.

Candy Station para tu boda. Foto de Joy! eventos
Candy Station para tu boda. Foto de Joy! eventos

Después del delicioso banquete, mucho baile y diversión, las pilas comienzan a decaer, por lo que llega la hora del pastel, pero si no has encontrado el pastel ideal o simplemente quieres una mesa de dulces pero con lujosa presentación, puedes optar por una deliciosa Candy Station.

Lo que quieres es que tu boda sea única y que reúna los detalles que sean más atractivos y adecuados, el postre es uno de esos detalles. Además esta idea es tan versátil y útil que también puedes utilizarla para el anuncio de tu compromiso, cuando pidan tu mano, en la despedida de soltera o cualquier otra reunión.

Candy Station en tu boda, foto de Joy! eventos
Candy Station en tu boda, foto de Joy! eventos

Joy! eventos, te ofrece este servicio que además de delicioso es un complemento visual para la decoración que acompañará la temática de tu boda. Las opciones que te ofrece la Candy Station dependerán de tu imaginación, por ejemplo podrías optar por la tradicional fuente de chocolate y combinarla con distintos confites.

Los cupcakes también son excelente elección, puedes escogerlos en distintos tamaños y decorados para que sean más atractivos a la vista. Una opción muy socorrida es hacer un buffet de pasteles, en los que podrías ofrecer a tus invitados la diversidad azucarada que más te agrade.

Incluso podría ser el tema central de tu celebración si en lugar de regalos pides a los invitados que acudan con un postre para compartir, es un poco fuera de lo convencional, pero las bodas pequeñas te lo permiten sin problema.

Candy Station, foto de Joy! eventos
Candy Station, foto de Joy! eventos

Normalmente un Candy Station reúne diversos dulces y galletas, también helado, bombones, frutillas y merengues, que además de deleitar el paladar de los invitados, es una decoración  ideal para una boda turquesa y blanco.

Toma en cuenta que la diversidad hace que la mesa de dulces en tu boda se vea mejor y que cualquiera pueda disfrutar de esos dulces, incluso podrías buscar un equilibrio ofreciendo algunas frutas que además de ser un delicioso postre, mantienen los niveles de azúcar al mínimo, el complemento ideal para un shot o un coctel dulce.

Utiliza una Candy Station en tu boda, foto de Joy! eventos
Utiliza una Candy Station en tu boda, foto de Joy! eventos

Los pequeños detalles en tu boda son muy importantes para resaltar la decoración, si tienes una organizadora se encargará de buscar objetos que se relacionen en color y estilo con tu boda, para que sea más atractiva y vistosa. Si planeas hacerla tu misma, te recomendamos utilizar globos inflados con helio o listones para enmarcar tu mesa, es muy sencillo mantenerlos lindos y en su lugar.

¿Qué dulces te gustaría incluir en tu Candy Station? ¿La pondrías en lugar de pastel o quizá sólo como complemento? Queremos saber lo que piensas, déjanos tus comentarios o platica con nosotros en nuestro Twitter @ZankyouMX y pasa a registrar aquí tu correo para recibir todo sobre las mejores tendencias de bodas en México.