Estilo vintage del vestido de novia de Kate Moss

Después de la boda de la princesa Catalina, las miradas se han volteado a ver las siguientes bodas haciendo comparaciones, primero la  boda de Kate Moss y Jamie Hince y el mismo día la boda de Charlene con el príncipe Albert.

Las tres han sido ceremonias con su propio estilo, rodeadas cada una con sus propios secretos y rumores. Para la boda de Kate Moss el escándalo fue entorno al vestido que usaría; pues se decía que sería un diseño de John Galliano, pero después de ser despedido de la casa de moda Dior por un vídeo donde hace comentarios racistas y antisemitas, la incógnita sobre qué diseñador elegiría para su boda estaba en aire.

Aunque no han publicado demasiadas fotos de la ceremonia en la iglesia, podemos apreciar el estilo vintage y campestre que ha elegido Kate Moss para su gran día; seguro te dará inspiración para tu boda.

Vestido de novia de Kate Moss
Vestido de novia de Kate Moss

Vestido: Diseño de John Galliano. Estilo vintage con escote en V, en un color marfil degradado que acaba hasta los pies, con silueta columna y un bordado de pedrería dorada que se acentúa en el plisado final de la falda.

Velo de novia de Kate Moss
Velo de novia de Kate Moss

Velo: Transparente de la misma tela del vestido, bordado por los extremos,  un estilo también muy vintage, sujeto como diadema con un detalle de flores en cada lado. Parece flotar hasta llegar a su cintura.

Peinado: Kate eligió lucir su cabello rubio suelto, sin más arreglos que un moldeado elegante.

Zapatos: Según el diario Grazia, Kate ha elegido zapatos de Manolo Blahnik que lucían un detalle azúl.

Ramo de novia de Kate Moss
Ramo de novia de Kate Moss

Ramo: Fue una pequeña esfera de flores blancas y  muy sencillo.
Auto: Eligió un Rolls Royce y llego acompañada por su padre y su hija Lila Grace.

Pajecitas de la  boda de Kate Moss
Pajecitas de la boda de Kate Moss

Pajes: Se redeó de 16 pajesitas, todas vestidas de blanco con adornos con flores naturales rodeando la cabeza, muy al estilo hippie.

Kate Moss y Jamie Hincie han dado el “sí quiero” el viernes 1 de julio por la tarde en una iglesia de Inglaterra, dando inicio a una boda de 3 días en una campiña.  Y con esta boda seguro la tendencia de bodas vintage se prolongará un tiempo más, donde los accesorios sencillos son la opción. ¿te gustó el estilo de Kate Moss? Seguiremos platicando de ésta boda más adelante.