Extensión de pestañas con apariencia natural para tu boda

Extensión de pestañas Evercil para novias
Extensión de pestañas Evercil para novias

Hoy te voy a dar un tip de belleza para que luzcas una mirada espectacular y pestañas extragrandes el día de la boda, es un gran día y te tienes que ver perfecta de pies a cabeza.

Muchas veces las mujeres nos aplicamos pestañas postizas que se pegan en el parpado y que a media boda nos molestan, se nos caen, quedan mal puestas y tenemos que ir a quitarlas al tocador arruinando el maquillaje que tardamos horas en aplicarnos. ¿Te suena familiar?

Las Pestañas Evercil son pestañas de lujo, te aplican una pestaña por cada pestaña que tú ya tienes con un promedio de 90 a 130 por ojo; cada pestaña sintética se aplica con pegamento quirúrgico e hipoalergénico sobre tu pestaña y no sobre el párpado, de ésta forma se evita el riesgo de que la pestaña natural se caiga y se permite el crecimiento natural de ellas. Además te las aplican profesionales que te explican el procedimiento a detalle.

Extensión de pestañas para novia Evercil
Extensión de pestañas para novia Evercil

Lo mejor de todo y lo especial es que en Evercil tú puedes ecojer el tipo y la cantidad de extensión de pestañas que quieres; si la boda es de noche y tu vida social es más nocturna te aplican más cantidad de pestañas, pero si es la boda de día y las cosas de tu vida diaria las realizas más en la mañana, te aplican menos cantidad de pestañas y de forma más natural. Hay aplicaciones de extensión de pestañas en negro, castaño, castaño claro y hasta de colores si eres más atrevida y juvenil, también hay pestañas con brillos ¡tú decides!

Pestañas Evercil. Foto: Evercil.com
Pestañas Evercil. Foto: Evercil.com
Extensión de pestañas para novias Evercil
Extensión de pestañas para novias Evercil
Extensión de pestañas para novias Evercil
Extensión de pestañas para novias Evercil

A la primera aplicación de tu extensión de pestañas, tendrás que ir con calma, ya que el procedimiento dura de 2 a 3 horas, pero ya puestas no te preocupas más hasta dentro de tres semanas que tendrás que regresar a la clínica al retoque -que cabe aclarar ya sólo serán 40 minutos-.

Hay mujeres que llevan años con ellas y nunca se las quitan, ya forman parte de su vida. ¡Les cambió el autoestima por completo! No hay dolor, los cuidados son muy fáciles y rápidos, en verdad no hay ni una complicación, además lucirás una mirada espectacular no sólo el día de la boda, también en tu vida cotidiana, al salir al trabajar, el gimnasio, de compras, de fiesta, etc.

Pestañas Evercil. Foto:Gabriela Gómez
Extensión de Pestañas Evercil. Foto:Gabriela Gómez
Extensión de pestañas Evercil para novias
Extensión de pestañas Evercil para novias

Afortunadamente en México ya tenemos varias sucursales de éstas clínicas especializadas para la extensión de pestañas, así que puedes buscar en Nuevo León, Estado de México, D.F., Sonora y Baja California. Puedes estar segura que encontrarás una cerca de tu casa.

Platícanos que te ha parecido éste artículo con los consejos de belleza para el día de la boda, déjanos comentarios o preguntas aquí ó en nuestro Twitter @ZankyouMX y con gusto te las respondemos.


Contactar a Evercil
Sitio web : www.Evercil.com
Email: info@evercil.com
Búscalos en Twitter y Facebook