Formas de pedir dinero en lugar de regalos para la boda

Actualmente existen varias formas de entregar regalos en una boda, desde las mas tradicionales y poco funcionales con un regalo físico o con las opciones mas modernas como mesas de regalos online. Pero un tema que debes evitar es pedir dinero directamente a tus invitados.

Formas de pedir dinero en vez de regalos en una boda - Foto Josep Alfaro
Formas de pedir dinero en vez de regalos en una boda - Foto Josep Alfaro

Probablemente están planeando su luna de miel y preferirían que sus invitados pudieran darles el dinero en vez de otros regalos o quizás estén a punto de comprar su primera casa y en vez de electrodomésticos, vajillas o muebles, preferirían el dinero para el enganche de su nuevo hogar.

Las reglas más estrictas dentro del protocolo de una boda señalan de mal gusto anexar una nota en la invitación donde solicitan algún tipo de contribución económica. Regalar es una tradición de boda que se mantendrá con el paso de los años, renovándose y adaptándose a las necesidades actuales. Es por eso que surgen las mesas de regalos online, una forma de recibir regalos que se convierten en dinero en efectivo.

Si estás en el dilema de pedir dinero con sobre en la boda o tener tu mesa de regalos online tienes que ponerte en el lugar de tus invitados. Internet es una de las herramientas que más facilitan la vida y las mesas de regalos online son la mejor opción para facilitarles a tus invitados el trabajo de buscar qué darte, invertir tiempo en traslados, filas, papeleo y tener que decidir cuánto $$$ es bien visto dar.

Como pedirle a los invitados de boda dinero en vez de regalos - Foto Josep Alfaro
Como pedirle a los invitados de boda dinero en vez de regalos - Foto Josep Alfaro

En Zankyou podrás publicar una lista de regalos que en verdad necesitas y el dinero será depositado en tu cuenta de banco, de esta forma ustedes podrán comprar lo que sea, de donde sea y para cualquier cosa.

Existen 3 razones para tener una mesa de regalos online en México que muchas parejas están aprovechando para obtener lo mejor de los regalos de sus invitados.

Para aquellos invitados especiales como tíos, padrinos o abuelos que prefieran regalar dinero por su confianza con ustedes, pueden incluir en la lista de su mesa de regalos online los regalos por monedero electrónico para que ellos pongan ahí la cantidad.

Disfruta de los regalos de boda gracias a la mesa de regalos online - Foto Josep Alfaro
Disfruta de los regalos de boda gracias a la mesa de regalos online - Foto Josep Alfaro

Decir a tus invitados lo que les gustaría que les regalaran en su boda es un dato muy útil que puedes facilitar mucho con las herramientas que hay en internet y salirte del tradicional contrato con la tienda departamental. Nos gustaría conocer tus opiniones sobre este tema y esperamos leernos Twitter @ZankyouMX.