Fotógrafos de América tiene a los mejores fotógrafos de bodas en México

Fotografías de boda en México.  Foto: Antonio Saucedo
Fotografías de boda en México. Foto: Antonio Saucedo

Cuando la novia no tiene recomendaciones de un buen fotógrafo, elegirlo puede ser muy difícil. De hecho si vas a Google y buscas fotógrafos + el nombre de tu ciudad, te dará como resultado una lista de directorios gratuitos y quizá páginas de empleo.

Sin embargo, nuestro equipo de Zankyou encontró un proyecto que recientemente salió a la luz de las búsquedas de las novias; se trata de Fotógrafos de América, un sitio web dedicado para que las novias busquen y encuentren a su fotógrafo de boda con un par de clics. Todas las novias deberían pasarse al sitio para aprovecharlo, nos parece una idea tan buena que no puede ser que no se le haya ocurrido antes a nadie.

Fotógrafos de boda en México.  Foto de Antonio Saucedo
Fotógrafos de boda en México: Antonio Saucedo
Fotógrafo de México: Leven Foto
Fotógrafo de boda México: Leven Foto

 

Fotógrafos de México: Citlalli Rico
Fotógrafos de boda en México: Citlalli Rico

El sitio puedes usarlo de dos formas, la primera y la más básica es buscando al que será tu fotógrafo de boda; y la segunda es para mirar un montón de fotografías y conseguir inspiración. Ambas a la vez también es saludable. No importa de qué parte de México seas, hay una lista larga de fotógrafos de México que se están sumando a éste proyecto y encontrarás varias opciones para elegir al que se ajuste al estilo de fotografía que deseas para tu boda.

Para que tengas mejor experiencia utilizando el sitio, te recomendamos abrir tu cuenta gratis y comenzar a etiquetar las fotos, así puedes ir seleccionando tus favoritas o calificarlas según tu gusto, mientras vas enviando mensajes a los fotógrafos para ir pidiendo cotizaciones; tú recibirás notificaciones en tu correo cuando uno de ellos te conteste.

La idea es que después de haber recorrido las galerías y etiquetado favoritas, te darás cuenta de quién es el fotógrafo que más te gustó, porque recordemos que el amor nace de la vista. ¡Enamórate de tu fotógrafo!

Fotógrafos de America es como una expo de fotógrafos en México; caminas en los pasillos de la página y  miras los álbumes de cada fotógrafo, conoces su estilo y propuestas para tener una decisión más acertada. Te aseguro que tú y cualquier otra novia buscan profesionalismo en el recuerdo más importante de la boda y el sitio de Fotógrafos de América selecciona cuidadosamente a los fotógrafos que pueden participar en el proyecto, antes si quiera de que suban ni una foto.

Fotógrafos de México: Jesus Padilla
Fotógrafos de boda en México: Jesus Padilla

 

Fotógrafos de México: Samuel Luna
Fotógrafos de boda en México: Samuel Luna

 

Fotógrafos de México: Pepe Orellana
Fotógrafos de boda en México: Pepe Orellana

¿Verdad que es una herramienta muy buena  para organizar tu boda? Platícanos qué opinas del sitio después de haberlo visitado y recuerda registrarte aquí para tener las mejores tendencias sobre bodas en tu correo. ¡Sigamos platicando en twitter @ZankyouMX!

 


Contactar a Fotógrafos de América
Sitio web : www.fotografosdeamerica.com
Perfil de twitter  y Página en facebook

  • 0
    0

    Super buena idea una weba dedicada a eso

    Responder Escribe tu opinión

    miabella
  • 0
    0

    Qué fotos tan originales, no sabía que las fotos de boda podían ser de este modo.

    Responder Escribe tu opinión

    belindachica
  • 0
    0

    Faltan otros buenazos como Fer Juaristi, Daniel Aguilar, Lazaro Casas, Fernando Garcia, Pamela Barron, Eduardo Alessandro, Dennis Berti, Daniel Diaz, Carlos Medina, David Josue, Rafa Ibañez, Samuel Luna, etc, etc, etc… aquí en México si que hay talento

    Responder Escribe tu opinión

    monigume