Fotos maquillaje de novias

A continuación verás algunas fotos en las que te puedes inspirar para elegir tu maquillaje de novia

Cuando se trata de tu boda todo es importante. La organización de la boda religiosa, la decoración para el salón de la fiesta, el banquete, pero sobre todo tu arreglo personal.

Uno de los aspectos al que normalmente se le dedica más tiempo es a la elección del vestido de novia, pero eso no es lo único en lo que hay que pensar, el maquillaje por ejemplo es el que te ayudará a resaltar aún más tu belleza.

El maquillaje agrandará tus ojos y acentuará tu belleza, como se ve en esta foto

En esta foto se aprencia un maquillaje muy natural

En esta foto se ve un maquillaje de labios muy sutil

Las tendencias de maquillaje indican que lo de hoy es verse muy natural y tratar de dar un efecto de "cara lavada"

Aquí te tengo algunas fotos de maquillaje de novias, pero también algunos tips.
Por ejemplo,  te recomiendo que primero delinear tus ojos con delineador blanco, esto ayudará a darte luz y claridad y a agrandarlos. En cuanto a las pestañas, si quieres causar un gran impacto puedes utilizar unas postizas y si no pues únicamente con un muy buen rimel seguro lograrás el efecto que buscas.

En esta foto se puede apreciar un maquillaje de labios mucho más cargado

El delineado de los labios te dará el efecto de una boca carnosa o una fina

En cuanto a los labios, lo que te recomiendo es que primero los empolves para lograr que tu maquillaje se quede contigo durante todo el día. Luego, si quieres el efecto de boca carnosa, delinea tus labios por dentro y utiliza tonos oscuros, por último quita el exceso y pon polvo de nuevo.

Un maquillaje muy natural que te hará lucir hermosa

Labios sutiles y ojos muy naturales

Para lograr el efecto de boca fina, realiza los mismos pasos que con la anterior, sólo que en este caso debes delinear la boca por fuera del labio y utilizar colores claros o  vivos.

¿Qué te parecieron estas fotos? ¿Te gustó alguna? Si es así entonces lo único que debes hacer es llevársela a tu estilista para que te deje igualita, te verás sensacional.