Frases típicas que dicen las novias antes de la boda

“Shit Brides Say” es una parodia de las mujeres que se acaban de comprometer y que comenzarán los preparativos de su boda: desde avisarle a sus amigas que se acaba de comprometer, hasta elegir el mejor vestido de novia y los recuerdos para los invitados.

Novia presumiendo que se acaba de comprometer - Foto: TheKnotTV
Novia presumiendo que se acaba de comprometer - Foto: TheKnotTV

Al comenzar los preparativos para la boda, las mujeres comprometidas a casarse han dicho una que otra vez estas frases graciosas, o se han visto en una de estas situaciones. En este video vemos como de forma graciosa exponen a las mujeres que se casarán próximamente.

Actualmente estos videos sobre lo que decimos las mujeres se han vuelto muy populares en Internet, y lo que dicen las novias antes de casarse no podía dejar de tener su propio video. Así que comencemos a reírnos con lo que usualmente dicen las mujeres comprometidas.

Avisar que están comprometidas: esta sin duda es una ocasión única y muy importante para la novia, así que las amigas son las primeras en enterarse del compromiso, pero obviamente siempre queremos hacer sentir a cada una de nuestras amigas de forma especial, es por esto que cada vez que una mujer anuncia una noticia como esta, les hacen saber a cada una de sus amigas que “ella fue la primera en saberlo”.

“Vintage chic”: una tendencia en bodas actualmente es el tema vintage, vintage para el vestido, vintage para la decoración, vintage para los recuerdos, un “estilo vintage pero un poco más moderno” o quizás con un toque rustico e interesante.

Número de invitados: creo que 500 invitados no es sinónimo de una boda íntima.

Novia charlando con sus amigas sobre la boda - Foto: TheKnotTV
Novia charlando con sus amigas sobre la boda - Foto: TheKnotTV

Consejos de la novia a sus amigas para hacer antes de la boda: la futura novia siempre recibe toda la atención y esto puede hacer que su ego suba un “poco”, es por esto que no les resulte extraño que les comiencen a hacer sugerencias como ir a realizarse un facial, bajar de peso y hasta elegir el vestido que “probablemente” les siente mejor.

Dietas antes de la boda: las mujeres próximamente a casarse comienzan las dietas para lucir maravillosa en su día especial, pero de vez en cuando la dieta se puede romper pellizcando una que otra botana, pero hay que tener mucho cuidado, ya que debemos decirle con mucho cuidado a la novia que está subiendo de peso o se ve con unos kilos de más.

Futura novia probándose vestidos - Foto: TheKnotTV
Futura novia probándose vestidos - Foto: TheKnotTV

Elegir el vestido de novia: uno de los momentos más importantes de la vida de una futura novia, en este momento es cuando las tiendas de vestidos escuchan todos los detalles que una novia tiene pensado para su vestido, ya sean llenos de piedras y tocados, encaje, olanes en colores “marfil, crema o hueso”, además del velo perfecto. Hay muchas novias muy exigentes que llegarán a probarse toda la tienda antes de elegir el vestido ideal.

Hacer arreglos por una misma: muchas veces las novias revisan revistas y blogs para hacer manualidades especialmente para la boda y les parece sencillo hacerlas por ellas mismas, pensando que solo necesitarán una pistola de silicón, hasta que se dan cuenta que no fue la mejor idea.

Novios con una nariz de payaso - Foto: Nancy Ebert
Bodas temáticas. Foto: Nancy Ebert

Aunque el proceso de organizar una boda es pesado y difícil, el día de la boda nos damos cuenta que todo valió la pena y que será el mejor día de nuestras vidas. Si quieres arriesgarte a hacer algo diferente, te recomiendo una sesión de fotos casual y deportiva con tu novio, una buena idea creativa para tus fotos de preboda.

Espero que te haya parecido gracioso este video y sobre todo que te diviertas organizando tu boda y para eso está Zankyou, para ayudarte en cada detalle de este evento especial. Te invito a que te registres aquí y sigamos platicando en Twitter @ZankyouMX, sobre este y otros temas.

Fotografía de Nancy Ebert