MX Login

Gánate una sesión fotográfica gratis

Gana una sesión de fotografía en pareja

Los mejores fotógrafos de bodas en México se organizaron para regalarte una sesión fotografica con tu prometido. Para tener esa sesión fotográfica debes coger una foto donde tú y tu novio salen guapísimos y añadir un mensaje que diga “nos casamos”; luego súbela en el álbum del concurso y pídele a tus amigos que vayan a votar.

La tendencia en fotografía de pareja cada vez es más original y al final adquiere mucho significado para los novios a través del tiempo. Una sesión casual preboda, cuando aún son novios será un estupendo recuerdo además de un excelente recurso visual para las invitaciones de tu boda o tu página web.

¿Te imaginas una sesión fotográfica en el nevado de Colima? ¿Qué tal una sesión en motocicleta? O mejor aún, una sesión fotográfica deportiva. Lograr una idea original es tu reto y da por hecho que podrás contar con el mejor fotógrafo para esa sesión y todo completamente gratis.

Participa subiendo tu foto con un mensaje “nos casamos” en el álbum oficial del concurso, haciendo click aquí. Registra tu usuario en la página Fotógrafos de América y comprueba que tu status de Facebook diga “comprometida con…”

Sesión de fotografía en pareja. Foto Samuel Luna de Fotógrafos de América
Sesión de fotografía en pareja. Foto Arturo Ayala de Fotógrafos de América
Sesión de fotografía en pareja. Foto Fer Juaristi de Fotógrafos de América
Sesión de fotografía en pareja. Foto Pepe Orellana de Fotógrafos de América

 

Sesión de fotografía en pareja. Foto Milton Rios de Fotógrafos de América

Si quieres saber más sobre como ganar este concurso puedes revisar las Bases del concurso o bien preguntar a los fotógrafos en su página oficial de Facebook. Además si ganas esta sesión, en Zankyou te regalamos la cuota 4.85% de gestión de tu Mesa de Regalos Online para que tengas Gratis tu mesa de regalos en Zankyou!!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

FranciaLo
18 April 2012

Que padre regalo para una pareja!

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información