Hacienda Itzincab Cámara para una boda destino en Mérida

Las haciendas privadas se han convertido en una excelente opción para realizar bodas destino ya que cuentan con las instalaciones y servicios perfectos para organizar tu boda y acomodar a tus invitados.

Hacienda Itzincab Cámara para celebrar tu boda. Fotografía Jaime Gonzalez
Hacienda Itzincab Cámara para celebrar tu boda. Fotografía Jaime Gonzalez

Si estás pensando en realizar una boda destino ¡muchas felicidades! Haz tomado una decisión muy arriesgada y al mismo tiempo inteligente. Las bodas destino necesitan mucha planeación a larga distancia y esto podría presentar varios problemas, sin embargo, actualmente existe la posibilidad de organizar tu boda destino en haciendas privadas, las cuales otorgan a tí y tus invitados las mismas comodidades que un hotel con la ventaja de tener todas las instalaciones sólo para tí y tus seres queridos. Además, éste tipo de haciendas cuentan con paquetes especiales para novias y facilitan mucho la organización de tu evento.

Celebra una boda destino en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Celebra una boda destino en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González

A tan sólo treinta minutos de mérida yucatán se encuentra la Hacienda Itzincab Cámara, éste se edificó sobre un antiguo sitio maya y en su corazón prevalece una pirámide. La hacienda se remodeló y ahora cuenta con 14 habitaciones, cinco en la casa principal y 9 en el edificio anexo. Todas las habitaciones cuentan con techos de 5 metros de altura, característica especialmente buena si el clima es caluroso, pues el aire caliente suele subir y mientras más alto el techo, menos concentración de calor y mejor temperatura.

Boda  en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Boda en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Fotografía de boda en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Fotografía de boda en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González

La mejor parte de realizar tu boda en una hacienda son las excelentes locaciones para fotografía que tienes a tu alrededor, ni siquiera es necesario ser muy creativo para encontrar lugares mágicos y memorables dentro de las instalaciones de una hacienda. Las haciendas henequeras de mérida yucatán son especialmente ricas en historia y arquitectura. Recuerda también que en la mayoría de las haciendas el clima es caluroso y hay una gran cantidad de mosquitos. Lleva repelente de mosquitos y ubica dispensadores en el baño para tus invitados, será un detalle que agradecerán eternamente.

¿Te animas a realizar tu boda en una hacienda privada? Déjame tus comentarios y no olvides que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Imagenes Jaime Glez

  • 0
    0

    Una vez fui a una boda en una hacienda y es verdad, tienen todo para os invitados además que es como una boda de dos días y vacaciones, al menos para mi como invitada me encantó

    Responder Escribe tu opinión

    paulinam
  • 0
    0

    Si lo del repelente de insectos es muy buen consejos. Cuándo yo he asistido a bodas en haciendas me estoy muriendo de desesperación por los mosquitos.

    Responder Escribe tu opinión

    lourdescastillo
  • 0
    0

    Hola! El video de la hacienda Itzincab pueden verlo aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=oUl2FjhjbGo

    En verdad es una maravillosa opción para celebrar y consentir a tus invitados. Además de hacerlos sentir como en casa!

    Responder Escribe tu opinión

    angelica.espinosa