Haz que tu sonrisa sea el mejor accesorio en tu boda

Sonrisa de novia. Foto Mamazelle
Sonrisa de novia. Foto Mamazelle

Muchas novias no contemplan hacerle una visita a su dentista como parte del proceso de belleza para lucir lindas el día de la boda. Toma en cuenta que las pequeñas imperfecciones dentales se pueden corregir sin problema.

El primer paso para estrenar una blanca sonrisa el día de tu boda es concertar una cita con tu dentista y pedirle que te haga un chequeo general. Normalmente en este tipo de consultas el doctor determinará lo que tus dientes necesitan para verse más lindos. En la mayoría de los casos, si has cuidado tus dientes adecuadamente, los especialistas solo te recomiendarán una limpieza dental.

Ahora bien si tus dientes están sanos pero un poco amarillentos los dentistas sugieren un blanqueado en el consultorio, pues  aunque hoy en día en el mercado hay una extensa  gama de productos para obtener dientes blancos, lo mejor para no dañar el esmalte que recubre tu dentadura es que acudas con tu dentista y lo haga de manera profesional.

Guardas oclusales para llevar a la luna de miel. Foto de Málaga Ortodoncia

En caso de que tengas los dientes chuecos y quieras arreglarlos para la boda, recuerda que es posible siempre y cuando lo hagas con tiempo para que el tratamiento sea efectivo, no obstante si el tiempo se te vino encima puedes hacer uso de las nuevas técnicas en ortodoncia casi invisibles. Se trata de accesorios como brackets transparentes o guardas oclusales, ambos te ayudarán a alinear tus dientes, incluso estos últimos te los puedes quitar y poner. En dental Bugambilias ofrecen este tipo tecnologías para que no temas sonreír el día de tu enlace.

Bracket transparentes el mejor truco de belleza. Foto de Dental Bugambilias

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.