Hermosos y eternos ramos de novia creados de broches

Ramos de broches by Fantasy Floral Designs

He aquí la nueva tendencia en ramos de novia … ¡ramos de broches! Estas obras maestras son una nueva alternativa a los ramos de flores tradicionales. No sólo se trata de obras de arte complejas, es una manera significativa para incorporar reliquias sentimentales de la familia. Y a diferencia de las flores naturales, van a durar para siempre.

 

Ramo de broches by Nicola Garret

La idea puede ser nueva, pero la joyería es tradicional. Los ramos de novia con broches se hacen generalmente de las joyas de la madre de la novia o la abuela. Predecimos que la joyería en ramos de novia será una tendencia para el año 2012 y que fácilmente podría ser tu “algo viejo”. Los ramos de broches son el complemento perfecto para un vestido de novia de inspiración vintage.

Ramo de broches by Fantasy Floral Designs
Ramo de broches by Fantasy Floral Designs
Ramo de broches by Fantasy Floral Designs
Ramos de broches by Fantasy Floral Designs
Ramos de broches by Fantasy Floral Designs

Cada vez hay más ramos de broche  disponibles en diseños Fantasía Floral , “Hogar de los ramos de broche vintage”. Amanda Heer, propietaria y estilista floral, trabaja con las novias para hacer el ramo único en su clase. La combinación de tesoros de la familia con la mejor seda y el satén en los tallos, son creaciones perfectas.

haz tu propio ramo de broches

Si un diseño profesional hecho a medida no se ajusta a tu presupuesto, piensa que puedes hacerlo tu misma. No es una tarea fácil, pero es un gran proyecto para las novias creativas y astutas que también hacen sus propios centros de mesa vintage.

ramos de broche by Fantasy Floral Designs

Lo mejor de un ramo de novia de broches son las infinitas posibilidades de personalización. Desde joyas de la familia como diminutos abalorios hasta incluir cualquier cosa que desee en el ramo. Podrás incorporar las iniciales de tu novio o algún regalo que recibiste por aniversario.

Sin importar tu elección de lo que puedes incluir, tu ramo de broches estará mucho tiempo después de decir “acepto”. De mayor duración que un montón de crujientes y delicadas flores secas, los ramos de broches son los recuerdos fantásticos para recordar el día de la boda.

¿Estás pensando en un ramo de broches para tu boda? Déjanos tus comentarios a continuación para seguir platicando.

  • 1
    0

    Me encantaron se venhermosisisimos, aquí en México donde puewwdo conseguir unos iguales ?

    Responder Escribe tu opinión

    Gabyz
  • 0
    0

    Aw! están super originales y bonitos! Me imagino de todas formas sí hay que tener un ramillete de flores para poder aventarlo no? sino, descalabrada que le acomodas a las invitadas con uno así! LOL, ( y yo no me desharía de mi ramo de brches por nada del mundo)

    Responder Escribe tu opinión

    Lindell
  • 0
    0

    Me parece una idea super original, yo estoy realizando uno para mi futura nuera, ya tengo las piezas con el alambre, pero no se como montar el ramo para afirmarlo. gracias.

    Responder Escribe tu opinión

    merce.samo
  • 0
    0

    hola me gustaria comprar un ramo cuanto es el costo y donde los venden espero su respuesta gracias

    Responder Escribe tu opinión

    klarisdg27