Ideas en la decoración de una boda color café

Decoración de tu boda en color café ®Eric Velado

Cuando te dispones a organizar tu boda, la pregunta del millón es ¿Y por donde empezar? Si al mirar la lista para organizar tu boda sientes que es complicado tomar una decisión, significa que no haz elegido la temática de tu boda. La temática puede ser una película, una cultura, una tendencia, un color, etc.

De hecho elegir el color de la boda, es una de las opciones más recurrentes por las novias y por los organizadores de bodas. En éste caso no importa si el color que quieres no es una tendencia, la moda se vera implicada en los elementos que utilices para decorar la boda.

Elementos decorativos para una boda en color café
Elementos decorativos para una boda en color café ®Eric Velado
Una boda en color café
Una boda en color café ®Eric Velado

Una boda en color café, colores dorados y ocres es una buena decisión si por ejemplo tu boda es en otoño, también son colores que no sobresalen demasiado como para ser protagonistas del evento, representan lo natural, son discretos, elegantes y dan un efecto acogedor; lo mismo que sentirías estar en una cabaña.

Una boda en color café
Una boda en color café ®Eric Velado
Decoración de boda en color café
Decoración de boda en color café ®Eric Velado

No se trata de llenar todo de un solo color, siempre que elijas que la temática de tu boda será un color tienes que combinarlo con dos colores secundarios; el café queda muy bien con tonos verdes, naranjas, amarillos, rojos.

Buscar elementos decorativos en color café te ayudará a tomar esa decisión con mayor facilidad, desde mantelería, flores, banquete hasta decoración en el techo. Una boda café es una excelente opción que nunca pasa de moda.

Fotos de Eric Velado