Ideas decoración de bodas

Ideas para decorar tu boda

La decoración es uno de los aspectos más importantes de tu boda, es lo que ayudará a que tus invitados se sientan  súper cómodos y a gusto en este día tan especial. Por eso, hoy te traigo algunas ideas que te pueden ayudar a que todo quede precioso.

Primero que nada, es importante que se haga distinción entre la decoración de boda de día y de noche. Si tu boda es de noche.

Si la celebración es de día, se puede optar por algo formal, por ejemplo, puedes utilizar colores no muy fuertes, una vajilla de color blanco. La decoración en general debe ser muy elegante y se deben usar colores sobrios como el hueso o el marfil. Para el banquete de boda te sugiero una cena en 4 tiempos, tipo gourmet.

Si tu boda es de noche entonces puedes utilizar colores dorados o satinados para dar un toque de elegancia, también te sugiero que uses las velas para que el ambiente sea elegante y sobre tdo muy romántico.

Lo más común es que para se utilicen flores como las rosas, tulipanes, violetas y girasoles para centros de mesa de bodas, sin embargo, también puedes utilizar candelabros o bien decorar tu boda con globos, todo depende de su creatividad.

Recuerda que también puedes incluir una fuente de chocolate, de fresas o de quesos, esto dará mucha elegancia a la celebración y tus invitados estarán encantados.

La decoración de boda tiene que estar muy bien conjugado con la música de boda, las bebidas y por supuesto con las invitaciones de boda…¡todo tiene que estar en perfecta armonía!