Ideas originales para regalar en un desayuno de despedida de soltera

No todas las novias les gustan las despedidas de soltera más traviesas. A algunas novias les gusta más la idea de un desayunoo un almuerzo con sus amigas. Para este tipo de despedidas hay muchos regalitos originales y divertidos para la novia e invitadas.

Despedida de soltera con amigas. Foto de Fran
Despedida de soltera con amigas. Foto de Fran.

Los almuerzos y desayunos entre amigas son una bonita forma de decir adiós a la soltería. No por ser una despedida de soltera tranquila significa que tenga que ser aburrida. Puedes ofrecer a tus amigas cupcakes de diseño o dulces de diferentes tipos. Esta es una manera deliciosa de platicar entre amigas.

Postres frío para las amigas. Foto de Fred Marigaux.
Postres frío para las amigas. Foto de Fred Marigaux©.

Otra idea divertida para tu despedida de soltera es que les pidas fotos viejitas a tus amigas. La idea es que cada una lleve alguna foto en la que comparta algún momento especial con la novia. Para esta dinámica hay fotoalbums y portarretratos muy originales que puedes encontrar en Photofolio. Verás que se divierten contando la historia de cada fotografía.

Detalles para despdida de soltera. Foto del sitio de Photofolio.
Detalles para despdida de soltera. Foto del sitio de Photofolio.

Para tu despedida de soltera puedes ofrecer dulces a tus amigas como recuerdo. Olvida los recipientes tradicionales, utiliza tinas con mensajes lindos para ellas, cajas metálicas con formas de corazón o incluso carritos. Este tipo de regalos además de ser muy originales también seràn una hermosa decoración de mesas.

 Detalles y recuerdos preboda.Foto del sitio de Photofolio
Detalles y recuerdos preboda.Foto del sitio de Photofolio.

Las velas son otro bonito detalle para regalar. Las hay en todos los colores, tamaños y diseños. También te recomiendo que si quieres agregar un toque de diversión decores los sillones o sillas con cojines graciosos. Recuerda que entre más elementos divertidos agregues a tu fiesta, como por ejemplo unos coloridos cócteles,  más entretenidos estarán tus invitados.

Ideas originales para regalar. Fotos del sitio de Photofolio.
Ideas originales para regalar. Fotos del sitio de Photofolio.

 Las despedidas de soltera son una buena oportunidad para reunirte con tus amigas. Un desayuno de despedida de soltera es ideal. El fin de estas fiestas es decirle adiós a una etapa y darle la bienvenida a otra. Las verdaderas amigas sin importar el paso del tiempo te acompañarán siempre en los eventos importantes de tu vida.

Despedida de soltera. Foto de Nuno Palha
Despedida de soltera. Foto de Nuno Palha

¿Te gustaron las ideas para tu despedida de soltera ? Me encantaría conocer tu opinión, comenta este o otros post en Twitter @ZankyouMX . No olvides  anotarte aquí  para recibir gratis en tu correo electrónico nuestra revista  y  lo mejor de Zankyou.

Foto de Fred Marigaux.