Ideas para darle el anillo de compromiso

Ideas para darle el anillo de compromiso
Ideas para darle el anillo de compromiso

Estás decidido a casarte con ella, ya elegiste el anillo de compromiso o quizá ya le diste un anillo de promesa; y le das vueltas a mil ideas pensando cuál es la mejor forma de pedirle que se case contigo, y claro, no puedes tomarlo a la ligera, es el principio de toda una serie de acontecimientos entre ustedes, será la historia siempre contada además de cómo se conocieron.

Y si tú que estás leyendo eres la novia, pues bien podrías dejar tu pantalla con esta página a la vista de tu novio (así como que no quiere la cosa), para que vaya pensando en algo creativo; ya lo agradecerán después contándonos sus historias.

Iniciamos el recorrido de ideas con la de un muchacho, que decidió sorprender a su novia con un vídeo en la sala de cine; tan original que en menos de un mes tiene más de 16 millones de visitas.

El siguiente es un comercial, sin embargo también puede darte más ideas para salir del cliché de arrodillarse o el típico anillo dentro de una rosa. La imaginación es tu límite.

Toma en cuenta que la propuesta de matrimonio que harás es algo entre tú y ella, si decides hacerlo público evita avergonzarla, quizá lo que imaginas como podría suceder salga al revés. Continuamos con el vídeo de un muchacho que decidió regalarse él mismo arrodillado, para matizar el cliché se metió a una caja:

Algunas parejas deciden vivir juntos antes de casarse, pero vivir juntos no es una propuesta de matrimonio, no por platicar que se aman y desean casarse ya se lo has pedido. Aún si ustedes viven en unión libre o tienen hijos, puedes pedirle que se case contigo; no pierdan el romanticismo. Abajo hay un vídeo que te podrá inspirar a pedirle matrimonio con tus hijos de aliados:

¿Tú cómo le diste el anillo de compromiso a tu novia? ¿Y a ti novia, cómo te lo dieron? Cuéntenos abajo en los comentarios, ayudaremos a inspirar a muchos. Seguimos platicando.