Ideas para una sesión de fotografía de boda muy original

Estoy casi segura que alguna vez soñaste con ser modelo, pues ahora puedes aprovechar tu boda para hacer una sesión de fotografías fuera de lo común; con disfraces, bajo el agua y con maquillaje exótico, son algunas ideas para obtener fotos fuera de serie.

Foto de Kamil Borkiewiczpl.
Fotografías profesionales para tu boda. Foto de Kamil Borkiewiczpl.

Las bodas con el paso del tiempo han evolucionado para que sean más divertidas. Ahora los novios tienen la opción de pasarla bien desde los preparativos. Las sesiones fotográficas también han cambiado. Cualquier idea que se te ocurra puedes planteársela al fotógrafo. Una idea padrísima que se me ocurre es una sesión trash the dress bajo el agua.

Foto de Monique Zoellner.
Fotografía artística de novia. Foto de Monique Zoellner.

Algunas novias optan por hacer una sesión individual antes de la boda. En esta sesión, que sería un excelente regalo para tu futuro esposo, tienes la opción de ser creativa. Posa como si fueras una modelo profesional, con locaciones, maquillaje y vestuario. El concepto tú lo creas a tu medida.

Foto de snapstudio.eu/
Historia en fotografía. Foto de snapstudio.eu/

Otra idea muy original es que tu novio y tú  inventen una historia y hagan un comic con sus fotos. Ten por seguro que se van a divertir muchísimo. Agreguen extras, efectos especiales para que se parezca a la historieta de su héroe favorito; incluso después las fotos podrían ser tus invitaciones.

Fotos de Kamil Borkiewicz.
Fotografía aérea para boda. Fotos de Kamil Borkiewicz.

Tal vez no conocías esta técnica de fotografía. Se trata de que el fotógrafo monte algunos objetos en el suelo y acueste a sus modelos. La idea es que las fotos se tomen desde arriba y conseguir efectos visuales divertidos.

Foto de Kamil Borkiewiczpl.
Fotografías profesionales. Foto de Kamil Borkiewiczpl.

Recuerda que el escenario lo construyes con tus ideas y no forzosamente tiene que ser en un estudio. Las calles de las ciudades, los museos, restaurantes peculiares, estadios, parques de diversiones, te ofrecen un set ya montado, lo cual es sencillo y se ve muy original.

Fotos de Nancy Ebert y snapstudio.eu/
Fotografías originales. Fotos de Nancy Ebert y snapstudio.eu/

Las sesiones fotográficas de una boda se hicieron para que la pareja se divierta. Dejemos atrás la idea ochentera de posar en un estudio como estatuas. Ahora el novio y la novia hasta pueden ser el personaje de ficción que más les guste o quizás solo un par de payasos que se aman.

Foto de Nancy Ebert.
Fotografías divertidas para tu boda. Foto de Nancy Ebert.

Recuerda tu opinión y sugerencias nos interesan así que déjanos tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. También puedes suscribirte aquí para recibir  las últimas ideas para tu boda de Zankyou Magazine de manera gratuita.