Impresionante efecto visual utilizar un sólo color para tu boda

Realizada de manera correcta, una boda unicolor puede ser un espectáculo visual impresionate. Mira nuestros consejos de decoración para llevarla a cabo.

Decoración de boda en un sólo color. Boutique de Tres
Decoración de boda en un sólo color. Boutique de Tres

La idea de una boda en un sólo color puede alejar a más de una, pues creemos que volverá a la boda aburrida y monótona, no es así, decorar tu boda con un sólo color es bastante complicado pero con resultados realmente satisfactorios.

Cuando deseas decorar tu boda en con sólo un color hay que tener en cuenta la dificultad de igualar el color en los distintos soportes, accesorios y adornos con los que contará la boda. Puedes  utilizas un sólo tipo de flores para todos tus arreglos florales y así no será necesario encontrar otra que iguale el color de la primera.

Decoración de boda en rojo. Imagen Boutique de tres
Decoración de boda en rojo. Imagen Boutique de tres

Los manteles, alfrombras, recuerditos e incluso tus zapatos pueden ser del mismo color que el resto de la decoración de tu boda. Pídele a un diseñador que encuentre el pantone del color correcto para utilizar en tus invitaciones  y mantén la iluminación de tu salón de fiesta en un sólo color preferentemente.

Decoración de boda con flores rojas. Imagen Boutique de Tres
Decoración de boda con flores rojas. Imagen Boutique de Tres

 

Decoración de boda en un sólo color. Imagen Boutique de Tres
Decoración de boda en un sólo color. Imagen Boutique de Tres

Escoge las sillas, mesas e incluso tu sala lounge  en blancos o negros dependiendo la tonalidad del color que escogiste, de ésta manera no sobrecargas el ambiente y resaltas los elementos importantes como son los arreglos florales o los puntos focales. Aunque hay que ser muy cuidadosos al realizar una boda con sólo un color , también hay que reconocer que de ésta manera no hay necesidad de buscar otro color complementario o contrastante para decorar nuestra boda.y para las novias indecisas eso es un gran punto a favor.

¿Tú qué piensas?¿Qué te parece decorar tu boda en un color sólamente? Déjame tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.