Invitaciones de boda virtuales

Ideas muy originales y atrevidas para tus invitaciones de bodas
Ideas muy originales y atrevidas para tus invitaciones de bodas

En Zankyou sabemos que cada uno de los detalles de tu boda es importante, desde el más grande como la elección del salón o la iglesia, hasta el más pequeño como el tipo de decoración, los centros de mesa, los recuerditos, etcétera.

Definitivamente un detalle que es muy importante son las invitaciones, puesto que es la primer impresión que tus familiares y amigos tendrán del evento, y habiendo tantas bodas, es natural que busques que tus invitaciones sean las que destaquen.

Bueno pues como ya debes saber, existen varios tipos de invitaciones, desde lo más clásico y tradicional, hasta lo más moderno y aventurero, existen invitaciones tipo rompecabezas. Además existen algunas empresa que les ofrecen la posibilidad de que ustedes mismos las diseñen.

Sin embargo, en estos tiempos modernos, el Internet es una herramienta sumamente importante, entonces…¿por qué no utilizarla también para tus invitaciones de boda?

Pueden hacer algo muy original y divertido!
Pueden hacer algo muy original y divertido!

Yo sé que esta idea puede no ir con la personalidad de todos los novios, pero si ustedes se animan, les platico que pueden hacer un video para invitar a sus familiares y amigos a este importantísimo evento.

Si no entiendes mucho de programas de edición o filmación, no te preocupes, ya que puedes hacer algo muy sencillo pero lindo con una pequeña cámara casera o incluso con tu web cam.

Una vez teniendo este video, pueden publicarlo en distintas redes sociales como Facebook, o en algún blog, incluso pueden utilizar la web de boda que les ofrece Zankyou.

¿Qué les parece la idea?¿muy loca? ¡Está súper original! Te aseguro que sorprenderás a todos tus invitados.