Invitaciones de boda únicas

Invitaciones de boda personalizadas Sya-Sya
Invitaciones de boda personalizadas Sya-Sya

¿Buscas invitaciones de bodas personalizadas y únicas? Y es que una de las actividades más lindas de la planificación de una boda es la elección de las invitaciones. Colores, detalles, formas…. mil opciones para poder elegir.

¿Quieres sorprender a tus invitados con invitaciones personalizadas como una de las últimas tendencias entre las celebridades? (Chequea las invitaciones de boda de Fergie y Josh Duhamel con una caricatura de la pareja). Pues entonces, las invitaciones de boda Sya-Sya puede ser la opción que estabas buscando. Te contamos más sobre este tipo de invitaciones.

Las invitaciones Sya-Sya son 100% personalizadas ya que sus ilustraciones hacen que resulten únicas.

Puedes elegir entre sus tres líneas de diseños: Fresh, cool y classic. Sya-Sya propone invitaciones de boda con estilo de verdad, con personalidad, originales y únicas. Ofrecen diseños actuales, elegantes y especialmente que buscan trasmitir la alegría y el amor de una celebración matrimonial.

Para explicar un poco más en que consiste te contamos sobre la colección classic ofrece un estilo elegante, con rasgos árabes expresados a través de la decoración geométrica que protagoniza la invitación. Dentro del estilo classic existen dos opciones: Estilo Paris, que  representa el romance y lo inolvidable y Estilo Saint Tropez, un diseño basado en formas naturales, flores que buscan contagiarnos con las sensaciones de la primavera, el romanticismo y el amor.

Invitaciones de bodas Sya-Sya
Invitaciones de bodas Sya-Sya
Invitaciones de boda Sya-Sya
Invitaciones de boda Sya-Sya

También te invitamos a chequear otras opciones de invitaciones y a pasar por nuestro foro Zankyou.