Invitaciones de boda originales

Una invitación sobria pero muy original
Una invitación sobria pero muy original

Cuando se trata de tu boda, cada detalle es de suma importancia, quieres que todo salga perfecto, pasarla bien y por supuesto que tus invitados se lleven una muy buena impresión y la pasen increíble.

El primer contacto que tus familiares y amigos tendrán con la boda es a través de las invitaciones, es por esto que es importante pensar muy bien cuál es el mejor estilo, que vaya de acuerdo con tu personalidad y por supuesto también con la de tu pareja.

Hay algunas mujeres que son más bien tradicionales, otras que son ecológicas y por esta razón imprimen sus invitaciones papel reciclado. Hoy vengo a hablarte particularmente de las invitaciones originales, algo que seguramente tus invitados comentarán por mucho tiempo.

Invitación de boda en formato de video:

Si quieres una forma muy interactiva de invitar a las personas a tu boda, te recomiendo una idea que la verdad está genial:

En lugar de hacerlo en papel, puedes hacer un corto en el que aparezcan los datos indispensables como la dirección del salón, la iglesia, la hora de ambos eventos, etcétera. Incluso puedes filmar el trayecto hacia las locaciones de la boda, de tal manera que tus invitados no batallen nada en llegar.

Además le pueden meter detalles muy especiales, por ejemplo, fotos de ustedes dos desde que iniciaron su noviazgo, alguna frase que les guste…en fin, ¡el límite es su imaginación!

Este video pueden editarlo ustedes mismos, utilizando programas de edición muy sencillos, pero si la tecnología no es lo suyo o no tienen el tiempo para hacerlo, entonces pueden acudir a alguna empresa profesional, de esta forma ustedes ponen la idea y ellos el trabajo.

En el video incluso pueden incluir simpáticas caricaturas de ambos.
En el video incluso pueden incluir simpáticas caricaturas de ambos.

¿Te gustó la idea? ¿no te convence?

Bueno, si tu caso es el segundo entonces te tengo otra propuesta.

Invitación tipo rompecabezas:

Esta definitivamente es una idea muy original y divertida tanto para ustedes como para sus invitados. Además, este tipo de invitaciones tiene un significado más allá de la estética o la originalidad.

Al final de cuentas encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es precisamente encontrar a tu “media naranja” (como diría Fey) y pues un rompecabezas no es más que la representación de esto.

Lo más recomendable es que sean pocas piezas (de preferencia 4), de esta forma las personas mayores también podrán ser parte de la diversión.

Existen algunas empresas que se dedican a hacer este tipo de invitaciones, aquí, ustedes  pueden elegir algún diseño ya existente o bien elaborar uno que sea producto de su propia imaginación.

Un color más alegre pero no demasiado llamativo
Un color más alegre pero no demasiado llamativo
Un color un poco más atrevido
Un color un poco más atrevido

¿Qué les parecieron las ideas? ¿Tienen algunas otras que quisieran compartir con nosotras? ¡Todas son bienvenidas!