Detalles de la boda de Natalie Portman con Benjamin Millepied

Natalie Portman se casó el sábado en una boda muy secreta con el bailarín francés Benjamin Millepied, padre de su pequeño de un año Aleph y coreógrafo de la película que la llevó a ganar un Oscar por “El Cisne Negro”. La boda se llevó acabo en el balneario costero de Big Sur, 390 km al noroeste de Los Ángeles, California.

Vestido de novia como Natalie Portman. Foto de Jessica Zais Photography
Vestido de novia como Natalie Portman. Foto de Jessica Zais Photography

La boda fue de tradición judía y el vestido que usó la famosa actriz estuvo confeccionado por la firma Rodarte, un diseño simple, blanco, de falda ampona y con mangas transparentes, pero adecuado a la sobriedad y sencillez de la ceremonia. Los zapatos: unas ballerinas blancas.

Su cabello suelto y ondulado lo adornó con una corona de flores silvestres. Si te gusta su corona toma ideas de las coronas de flores para el tocado de una novia vintage y hippie.

El look de la protagonista del “El Cisne Negro” incluyendo zapatos y vestido, ha sido muy críticado debido a que estamos acostumbrados a ver a Natalie Portman mejor ataviada, enfundada en diseños exclusivos y originales. Si quieres tener una apariencia similar a la de la actriz y más a la moda, puedes elegir un diseño de Rosa Clará.

Vestido con mangas como Natalie Portman. Rosa Clará 2013
Vestido con mangas como Natalie Portman. Rosa Clará 2013

A Millepied lo vimos en las fotos impecable en un esmoquín azul. Cuentan que el bailarín no espero para mostrar sus dotes artísiticos y en medio de la boda danzó al ritmo del soundtrack del thriller de Darren Aronofsky.

El menú fue estrictamente vegetariano, debido a que Natalie no come carne y gusta de puras ensaladas, terminó con macarrones franceses y no hubo pastel de bodas. Te damos algunas ideas para que incluyas opciones vegetarianas en un banquete de boda.

Asistieron aproximadamente 60 familiares de la pareja y algunos amigos cercanos. Los votos se intercambiaron en una jupá frente a invitados famosos como Mike Nichols, Ivanka Trump, Macaulay Culkin, Diane Sawyer, y Rashida Jones.

¿Te gustó la boda judía de la angelical Natalie Portman? Platiquemos en twitter, @ZankyouMX, si el vestido te pareció demasiado sencillo o adecuado para el tipo de ceremonia.

Foto vía Jessicazaisblog.com