La cabina de fotos para tu boda es una idea original y divertida

Con esta idea tus invitados se tomarán voluntariamente las fotos. Además de ser original, le dará ese toque retro y divertido que estabas buscando: una cabina fotográfica en tu boda.

Las fotos contienen una historia
Las fotos contienen una historia

Todos alguna vez posamos en esas máquinas de fotos instantáneas que se encontraban en los aeropuertos y ferias que, al paso del tiempo fueron desapareciendo. Los recuerdos impresos en esas tiras contaban una historia que aún hoy nos hacen suspirar. Aún quedan vivos algunos de estos ejemplares, y lo mejor es que puedes rentarlos.

Cabina de fotos instantáneas
Cabina de fotos instantáneas
Jugar a tomarse fotos
Jugar a tomarse fotos

El objetivo es que generes en tus invitados esas ganas de jugar a tomarse fotos de manera suelta e improvisada como lo solían hacer de chicos. En lugar de un fotolibro podrás pedir a tus invitados que te escriban una dedicatoria y deseos por tu boda en la parte de atrás de la foto y que la coloquen en la galería, la cual puede ser un muro con corcho y tachuelas, o una especie de tendedero donde las fotos puedan colgar y decorar el sitio. Todos querrán darte el gusto y tú tendrás al final del evento un libro de invitados con dedicatorias firmadas y fotografiadas.

Pídele a tus invitados que se tomen tantos juegos de fotos como deseen y que conserven una impresión como recuerdo de tu boda, escríbeles un agradecimiento por haberlos acompañado, con la fecha y sus nombres, ellos nunca olvidarán esta brillante dinámica.

Esta idea será contada a través del tiempo por tus invitados y perdurará en tu álbum de bodas.

Te prestan los accesorios y los disfraces
Te prestan los accesorios y los disfraces

Si te gusta la idea puedes encontrar empresas como Pics Pix, que ofrecen a tus invitados la posibilidad de que se diviertan posando solos o en grupo ante la cámara, además podrán llevarse su fotografía de recuerdito con la leyenda firmada de tu boda y el agradecimiento al reverso. Las fotos se imprimen de manera ilimitada en pvc, lo que las hace muy durables. Las fotos pueden compartirse en facebook y twitter al instante y tú conservas la galería de fotos del evento en formato digital y web.

El estilo retro como marca de tu evento
El estilo retro como marca de tu evento

Esa sensación retro de las cabinas fotográficas son perfectas para las bodas con estilo vintage, además de que el costo es en verdad accesible y aporta al ambiente de la fiesta versatilidad y alegría.

Platícanos qué te parece en la barra de comentarios y claro, suscríbete a nuestra revista de bodas. Sigamos planeando juntas tu boda.

  • 2
    0

    QUE BUENA IDEA ! !! A MI ME HAN RECOMENDADO MUCHISISIMO PICBOX, CREO QUE SU PAGINA ES PICBOX .COM.MX

    Responder Escribe tu opinión

    pprieto
  • 0
    0

    que mono, meencanta la idea de las cabinas ¿cómo cuiánto cuesta?

    Responder Escribe tu opinión

    Nataliah
    • El precio base es de 10,000, pero por qué no entras a la página de Pics Pix, y ellos te van a dar toda la info que necesites además de ideas padrisimas.

    • A MI ME HAN RECOMENDADO MUCHISISIMO PICBOX, CREO QUE SU PAGINA ES PICBOX .COM.MX

    • http://www.fotobox.mx EXCELENTES CABINAS

  • 0
    0

    Simplemente amé esta idea! hasta me dan ganas de tener una para mi cumple!

    Responder Escribe tu opinión

    labelladurmiente
  • 0
    0

    Esta super padre esta idea, me imagino como serían las fotos de al principio de la fiesta y las fotos del final de la fiesta jajaja.

    Me encantan las ideas que proponen aquí.

    Responder Escribe tu opinión

    rayito