Las 10 canciones más románticas para tu baile de boda

Muchas parejas tienen una canción especial que los identifica y los ha marcado durante su noviazgo, generalmente se elige esta pieza para su baile de boda, pero si aún no tienen canción o quieren algo nuevo que marque el inicio de su nueva etapa, te tenemos una lista de 10 canciones románticas que te encantarán.

El primer baile como esposos, es un recuerdo indeleble; Foto: Fred Marigaux
Canciones para vals de boda. Foto: Fred Marigaux

El baile es el estelar del romance de los novios, es un recuerdo que se vuelve indeleble en la memoria de los enamorados y de los invitados. Mientras la pareja de recién casados está al centro de la pista navegando en la música y sus miradas, al rededor de ellos se encuentran todos los invitados como testigos de esa unión compartiendo la emoción y el romance de su primer baile como esposos.

De hecho es uno de los momentos más ansiados por todos aquellos que presencian la boda, de modo que la música que elijas para tal propósito debe cumplir con 3 puntos clave: que los identifique, les guste y sea bailable. Una balada clásica es el género que elegimos para hacer esta lista, con canciones en inglés y español de todos los tiempos, ante todo románticas y trascendentes para las parejas. Para escucharla, da click aquí.

10 Canciones románticas para tu baile de boda
10 Canciones románticas para tu baile de boda
La pieza musical os debe identificar como pareja; Foto: Fred Marigaux
La pieza musical os debe identificar como pareja; Foto: Fred Marigaux

Esperamos que alguna de estas canciones sea de tu agrado y la adopten como su canción de boda, cuéntanos si ya tienen la pieza de su baile o si alguna de estas ha logrado inspirarte, suscríbete a nuestra revista de bodas y recibe lo mejor de nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

  • 1
    0

    Hola Nia, estaba buscando canciones romanticas en twitter, me salió esta página de resultado y vi que lo habias escrito tú. Me da mucho gusto saber que sigues con lo de las bodas, mi esposa y yo tenemos un muy bonito recuerdo de la que nos organizaste, te deseo mucho éxito. Un Abrazo.

    Responder Escribe tu opinión

    luis.gomez