Las tiaras de las princesas reales

Tiara de la princesa Máxima de Holanda
Tiara de la princesa Máxima de Holanda

Todas hemos soñado con ser una princesa alguna vez… Las que seguís soñando con casaros al estilo de las princesas, no debéis olvidar llevar una bella tiara en el pelo, existen muchos modelos y sólo hay que fijarse en la que mejor combina con el peinado y con el vestido de novia. Aquí tenéis nuestra selección de tiaras de princesa para novias como vosotras.

Quizás habréis visto las fotos de bodas de princesas reales como Letizia de España, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca… Pues también vosotras podéis lucir tan lindas como ellas y ser las princesas de vuestra boda.

Tiara de la princesa Letizia de España
Tiara de la princesa Letizia de España
Tiara de la princesa Mary de Dinamarca
Tiara de la princesa Mary de Dinamarca

Para las que os preguntéis qué peinado es el más adecuado, os diremos que claramente es el recogido bajo, pero también se pueden llevar lindas tiaras con el peinado de novia semirecogido o con el peinado de novia suelto. No estaría indicado para novias con trenza.

En cuanto a las joyas, recomendamos no abusar de unos pendientes llamativos, que quitarán protagonismo a la tiara, pero sí se pueden usar brazaletes, pulseras o collares de novia, siempre que vayan acordes. Si por ejemplo la tiara lleva oro blanco y brillantes, el resto de las joyas tendrían que ser similares. Podéis ver más en nuestras páginas sobre diademas de novia.

Si os gustan la alta joyería, tendréis que gastar mucho para tener una tiara, pero a muy buenos precios, se pueden adquirir en lightinthebox.com y son realmente muy bellas.

Si además quieres una boda de cuento de hadas, no dejes de ver la colección de vestidos de novias de princesas Disney, ¡son de ensueño!

¿Serás una princesa en tu boda? ¿Te decides por alguna tiara linda? Pues cuéntalo en nuestro foro o coméntanos tus inquietudes.