Lentes de sol para llevar a una boda de día

Los lentes de sol son ideales para llevar a una boda de día, ya sea que la celebración sea en un jardín, en la playa o cualquier otro lugar en donde los rayos del sol te peguen directo a la cara.

El verano está a la vuelta de la esquina, y muchas veces cuando tenemos una boda de día nos preguntamos si estará bien llevar lentes oscuros para cubrirnos del sol o no; si es correcto llevarlos a una boda, si se verán bien, etc nos hacemos mil preguntas, la respuesta a todas las preguntas anteriores es Sí, ¡hazlo! y más si la celebración se hará en un jardín o en la playa. Durante la ceremonia religiosa por respeto te los tendrás que quitar, pero el resto de la fiesta durante el día ¡se vale!

Es importante que además del protector solar, te pongas lentes e incluso un sombrero cuando el sol te da directamente en la cara, los rayos ultravioleta  son responsables de los signos de envejecimiento: arrugas, falta de elasticidad y decoloración amarillenta. Además de otras enfermedades como el cáncer de piel.

Lentes de sol Dior. Foto Runway spring/summer Dior
Lentes de sol Dior. Foto Runway spring/summer Dior

En Zankyou queremos que además de cuidar tu salud te veas chic con los lentes de temporada que puedes llevarte a una boda sin preocuparte de los riesgos que puedan surgir con el sol. Hoy te mostraremos algunos de los últimos modelos que están en tendencia para ésta Primavera/Verano 2012.

Los lentes de sol los tienes que escoger de acuerdo a tu tipo de cara, modelos hay muchos, así que no te precipites al elegir unos, pruébatelos y convencete. Gucci tiene una gran selección de lentes de sol, ya sean grandes, cuadrados o de colores.

Lentes de sol marca Gucci. Foto Gucci.com
Lentes de sol marca Gucci. Foto Gucci.com

Prada y Fendi también tienen gran variedad de lentes de sol en éste 2012, algunos fuera de lo común e ideales para ésta temporada, si eres atrevida y te encanta ir en tendencia, recomiendo que te pruebes algunos de éstos modelos, los hay más modernos o estilo “retro”. No a todas les quedan pero si a ti sí, no dudes en comprarlos ¡se ven increíbles!

Lentes de sol Prada. Foto Prada.com
Lentes de sol Prada. Foto Prada.com
Lentes de sol Fendi. Foto Fendi.com
Lentes de sol Fendi. Foto Fendi.com

Recuerda combinar el estilo de par de lentes que te pondrás para la boda de día con el resto del outfit, el color no importa tanto, mejor atrévete y usa un color diferente y que resalte, tal vez unos lentes rojos que hagan juego con el tono rojo del labial y que contraste con algún vestido azul.

¿Te gustan éstos modelos que te presenté? No te olvides de dejarnos tus comentarios, además podemos platicar de todos los detalles de tu boda por medio de nuestra cuenta de Twitter.