Lista de artículos para el Home Shower de recién casados

Muchas parejas preparan la mesa de regalos y hacen despedidas de solteros con la finalidad de que familia y amigos les ayuden a equipar su nueva casa, esto esta muy bien si aprendemos a pedir lo que nos falta.

Nuevo hogar, nuevas ideas
Nuevo hogar, nuevas ideas

Es muy usual omitir algunos artículos de uso diario y básico porque estamos acostumbrados a ello, la sorpresa viene cuando después de pasar horas desempacando nos cae la noche y notamos que no tenemos focos. Lo mismo ocurre con una lista de artículos imperdibles poco tomados en cuenta; así que para asegurar un buen abastecimiento de lo que necesitan, les hemos preparado un documento, seguro así no olvidarás nada.

Quisiera también tomar en cuenta a todas esas parejas que se animan a vivir juntos antes de tomar la decisión del matrimonio, y que no tendrán por protocolo una despedida de solteros pero que deben buscar el modo de reunir los artículos indispensables y hacerse de sus cosas. Una forma de hacerlo es con lo que yo llamo “Home Shower” o estrenando casa.

Disfruta la mudanza a tu nuevo hogar
Mudanza de recién casados

Lo puedes informar vía internet adjuntando un documento compartido entre tus contactos donde les comentas que están felices de mudarse como pareja a un nuevo hogar extendiendo invitaciones a la inauguración,  en la fiesta que ofrecen para los más cercanos. Coméntales que agradecen cualquier aportación que quieran donar, consultando la lista.

La fiesta es muy parecida a una despedida de solteros, pero con la variante de que es aún más informal, sencilla, familiar y mixta.

Te compartimos a continuación un documento que podrás descargar y  llenar de acuerdo a tus necesidades, como tijeras, costurero, ganchos para ropa etc, contando ya con los artículos más comúnmente olvidados y de suma importancia; esta lista es la misma que se reparte entre tu familia y amigos con el fin de enterarlos. Lista descargable de artículos para tu Home shower

En tu home shower podrás pedir todos los utensilios de primera necesidad
Artículos de primera necesidad para tu Home Shower

Espero que les sea muy útil esta pequeña lista, te deseo el mayor de los éxitos en tu home shower. ¿Se te ocurren más artículos? Compártenos tus ideas en la barra de comentarios y suscríbete a nuestra revista de bodas. Sigamos planeando juntas tu boda.

  • 0
    0

    Yo también lo he escuchado como OpenHouse, y es el pretexto ideal para seguir haciendo fiestas sin salir a gastar, y que los amigos conozcan tu nueva casa.

    Responder Escribe tu opinión

    dania